Estrategias de internacionalización para la producción frutícola del departamento de córdoba.
Trabajo de grado - Pregrado
2021-01-25
La internacionalización es una alternativa estratégica de la expansión geográfica de la
empresa, dónde se buscan mercados internacionales que permiten apoyar y ampliar el
crecimiento deseado, siguiendo un proceso sistemático que admite detectar aquellos mercados
con más posibilidades y aprovechar aquellas oportunidades que mejor se adapten.
Este trabajo monográfico se compone de tres capítulos, inicialmente se habla del mercado de
las frutas a nivel mundial, entre ellos los principales países consumidores y además del consumo
de frutas a nivel nacional, seguido del segundo capítulo en el cual se habla del sector frutícola en
el departamento de Córdoba y su producción. En el tercer capítulo se finaliza planteando
estrategias de internacionalización para la producción frutícola en el departamento de Córdoba.
- I.B. AutoArchivo [745]
PorrasLeonLauraVanessa-RuizRuizMariaTeresa.pdf -
683.8Kb
Formato de autorización.pdf - 821.5Kb
Formato de autorización.pdf - 821.5Kb