La lúdica como estrategia pedagógica en los niños y niñas de transición 3 de la Institución Educativa Liceo Guillermo Valencia del Municipio de Montería Departamento de Córdoba
Trabajo de grado - Pregrado
2023-02-18
El presente informe exhibe de forma clara y concisa todo el proceso ejecutado y
trabajado en la institución educativa liceo Guillermo valencia de Montería. Esto se dio a cabo
mediante la opción de grado: pasantías. Como pasante, fue previsto una seria de actividades
asignada por la docente asesora de la institución educativa “LIGUIVA” Sirla Peña Montes,
docente nombrada de la institución a cargo de transición tres, quien superviso todos los
procesos y tareas efectuadas durante este semestre, como la organización del aula de clases,
planeación y ejecución de la misma , ayuda en el manejo diciplinar de los alumnos,
decoración del aula, apoyo a los demás docentes en actividades académicas si estos se
encontraban en ausencia, apoyo en la organización de actividades extracurriculares
incluyendo en estas la implementación de la lúdica como estrategia pedagógica, entre más.
A lo largo de este informe, se podrá ver con total convicción y en evidencia, lo
realizado y aprobado en las pasantías, las metas y objetivos establecidos. Todas las
estrategias que al inicio se plantearon fueron logradas con éxito, logrando mejorar y superar
expectativas, reforzando la adaptación a un entorno laboral que me ayudará a lo largo de mi
formación
- E.A.C. Pasantías [4]
LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PEDAGOGICA.pdf -
2.399Mb
Formato de autorización.pdf - 720.7Kb
Formato de autorización.pdf - 720.7Kb