Publicación:  La lúdica como estrategia pedagógica en los niños y niñas de transición 3 de la Institución Educativa Liceo Guillermo Valencia del Municipio de Montería Departamento de Córdoba
| dc.contributor.advisor | Castillo Gómez, Mónica Esther | spa | 
| dc.contributor.author | Sequeda Ramos, Yohana Andrea | spa | 
| dc.date.accessioned | 2023-02-20T14:57:03Z | |
| dc.date.available | 2023-02-20T14:57:03Z | |
| dc.date.issued | 2023-02-18 | |
| dc.description.abstract | El presente informe exhibe de forma clara y concisa todo el proceso ejecutado y trabajado en la institución educativa liceo Guillermo valencia de Montería. Esto se dio a cabo mediante la opción de grado: pasantías. Como pasante, fue previsto una seria de actividades asignada por la docente asesora de la institución educativa “LIGUIVA” Sirla Peña Montes, docente nombrada de la institución a cargo de transición tres, quien superviso todos los procesos y tareas efectuadas durante este semestre, como la organización del aula de clases, planeación y ejecución de la misma , ayuda en el manejo diciplinar de los alumnos, decoración del aula, apoyo a los demás docentes en actividades académicas si estos se encontraban en ausencia, apoyo en la organización de actividades extracurriculares incluyendo en estas la implementación de la lúdica como estrategia pedagógica, entre más. A lo largo de este informe, se podrá ver con total convicción y en evidencia, lo realizado y aprobado en las pasantías, las metas y objetivos establecidos. Todas las estrategias que al inicio se plantearon fueron logradas con éxito, logrando mejorar y superar expectativas, reforzando la adaptación a un entorno laboral que me ayudará a lo largo de mi formación | spa | 
| dc.description.degreelevel | Pregrado | spa | 
| dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Infantil | spa | 
| dc.description.modality | Pasantías | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 1. RESUMEN ..................................................................................................................... 5 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 2. INTRODUCCIÓN .......................................................................................................... 6 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 3. OBJETIVOS ................................................................................................................... 7 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 3.1 Objetivo general....................................................................................................... 7 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 3.2 Objetivos específicos............................................................................................... 7 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 4. JUSTIFICACIÓN ........................................................................................................... 8 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 5. REFERENTES TEORICOS ......................................................................................... 10 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 6. METODOLOGIA ......................................................................................................... 11 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 6.1 Área de desempeño:............................................................................................... 11 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 7. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES........................................................................ 12 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 8. RESULTADOS............................................................................................................. 16 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 9. EVIDENCIAS............................................................................................................... 17 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 10. CONCLUSIONES..................................................................................................... 29 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 11. RECOMENDACIONES ........................................................................................... 30 | spa | 
| dc.description.tableofcontents | 12. BIBLIOGRAFÍA....................................................................................................... 31 | spa | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | spa | 
| dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7153 | |
| dc.language.iso | spa | spa | 
| dc.publisher.faculty | Facultad de Educación y Ciencias Humanas | spa | 
| dc.publisher.place | Montería, Córdoba, Colombia | spa | 
| dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Infantil | spa | 
| dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2023 | spa | 
| dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa | 
| dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa | 
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa | 
| dc.subject.keywords | Play | eng | 
| dc.subject.keywords | Strategies | eng | 
| dc.subject.keywords | Teaching | eng | 
| dc.subject.proposal | Lúdica | spa | 
| dc.subject.proposal | Estrategias | spa | 
| dc.subject.proposal | Enseñanza | spa | 
| dc.title | La lúdica como estrategia pedagógica en los niños y niñas de transición 3 de la Institución Educativa Liceo Guillermo Valencia del Municipio de Montería Departamento de Córdoba | spa | 
| dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa | 
| dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa | 
| dc.type.content | Text | spa | 
| dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa | 
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa | 
| dcterms.references | Bravo. (2008). Estrategias pedagógicas. Colombia: Universidad del Sinú. | spa | 
| dcterms.references | Carlos, J. V. (1997). La lúdica como experiencia cultural. Bogotá: Cooperativa Editorial del | spa | 
| dcterms.references | Jiménez, B. (2002). Lúdica y recreación. Colombia. Magisterio | spa | 
| dcterms.references | Mena cita a Mitjans. (2010). Autoevaluación y creatividad. Varona. varona | spa | 
| dcterms.references | Morandé, P. (1999). familia y sociedad: reflexiones sociológicas. Santiago: Editorial Universitaria. | spa | 
| dcterms.references | Rodríguez, A. (1990). Primeros Pasos. Rocaviva, Montevideo: En Elizalde y otros, Orientación Vocacional. | spa | 
| dcterms.references | Scagliotto y Santelices . (2013). El educador y los padres: Estrategias de intervención educativa. Ediciones UC. | spa | 
| dspace.entity.type | Publication | |
| oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa | 
| oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa | 
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
 No hay miniatura disponible 
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción:
