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dc.contributor.advisorOchoa, Jairo Dirspa
dc.contributor.authorVega, Ruben
dc.date.accessioned2021-01-27T17:09:07Z
dc.date.available2021-01-27T17:09:07Z
dc.date.issued2021-01-26
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4004
dc.description.abstractEl diseño del plan de marketing digital tiene como objetivo final aumentar el posicionamiento del punto de venta olimpica sampues, basado en redes sociales, es por esto que se realizo un analisis externo e interno con el que se encontraran estrategias que seran plasmadas en un plan de accion para su posterior ejecución y seguimiento The final objective of the design of the digital marketing plan is to increase the positioning of the olimpica sampues point of sale, based on social networks, that is why an external and internal analysis was carried out with which strategies will be found that will be reflected in a plan of action for subsequent execution and monitoringspa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN ....................................................................................................... 4spa
dc.description.tableofcontents2. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA ........................................................................... 5spa
dc.description.tableofcontents3. DIAGNOSTICO ........................................................................................................ 13spa
dc.description.tableofcontentsOBJETIVOS ............................................................................................................. 16spa
dc.description.tableofcontents5. ACTVIDADES PROGRAMADAS ............................................................................. 17spa
dc.description.tableofcontents6. ACTIVIDADES DESARROLLADAS ........................................................................ 21spa
dc.description.tableofcontents7. APORTES ................................................................................................................. 55spa
dc.description.tableofcontents8. CONCLUCIONES ..................................................................................................... 59spa
dc.description.tableofcontents9. RECOMENDACIONES. ........................................................................................... 61spa
dc.description.tableofcontents10. REFERENCIAS ........................................................................................................ 62spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleDiseño se un plan de marketing digital para mejorar el posicionaminto del punto de venta olimpica sampuesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.subject.keywordsPositioningspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsStrategiesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industrialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa


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