Estrategias lúdico-pedagógicas y convivencia escolar de estudiantes del grado sexto de la IE la unión de lorica-Córdoba
Trabajo de grado - Maestría
2021-01-26
Este trabajo de investigación se propuso implementar estrategias lúdico-pedagógicas
intencionadas al mejoramiento de la convivencia escolar de los estudiantes del grado
sexto de la Institución Educativa La Unión de Lorica, Córdoba, teniendo en cuenta la
trascendencia de este tipo de herramientas para las instituciones. Se utilizó un enfoque
cualitativo empleando el tipo de investigación acción participativa –IAP-, a través de la
aplicación de entrevistas semiestructuradas y grupos de discusión a estudiantes y
docentes, cuyos resultados fueron interpretados a través del análisis del discurso.
Posteriormente, se implementó la estrategia planteada cuyo impacto fue positivo,
propiciando un cambio benéfico que fortaleció las relaciones interpersonales de los
estudiantes del grado sexto en el aula de clases.
- I.B. AutoArchivo [747]
ceballoscarrascalglena-radasegurafabiola.pdf -
1.719Mb
Formato de Autorización firma.pdf - 456.2Kb
Formato de Autorización firma.pdf - 456.2Kb