Show simple item record

dc.contributor.advisorMónica Esther Castillo Gómezspa
dc.contributor.advisorJulio José Rangel Vellojínspa
dc.contributor.authorArgumedo López, Gisel Andrea
dc.date.accessioned2020-12-04T15:20:50Z
dc.date.available2020-12-04T15:20:50Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3754
dc.description.abstractEl siguiente informe final de pasantías, tiene como objetivo dar a conocer todo el proceso de aprendizaje y presentar las actividades realizadas de una manera clara, durante esta opción de grado, la cual fue realizada en la Facultad de Educación y Ciencias Humanas, en el Departamento de Licenciatura en Educación Infantil, de la Universidad de Córdoba sede principal. El informe permite evaluar el cumplimiento de los objetivos y las actividades establecidas en el plan de trabajo de la pasantía, estas tuvieron una duración de 14 semanas, en este periodo se desarrollaron actividades tales como asesorías a docentes de la licenciatura en educación infantil y desarrollar flyers para promocionar información de dicha licenciatura.spa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN 7spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 8spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 1 9 LA PASANTÍA Y SU IMPORTANCIA EN LA FORMACIÓN DE LA LICENCIATURA ……9spa
dc.description.tableofcontents1.1 OBJETIVOS 10spa
dc.description.tableofcontents1.1.1 OBJETIVO GENERAL 10spa
dc.description.tableofcontents1.1.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 10spa
dc.description.tableofcontents1.2 JUSTIFICACIÓN 11spa
dc.description.tableofcontents1.2 REFERENTES TEÓRICOS 12spa
dc.description.tableofcontents1.4 METODOLOGÍA 14spa
dc.description.tableofcontents1.4.1 ÁREA DE ESTUDIO 14spa
dc.description.tableofcontentsCAPITULO 2 DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTELA PASANTÍA……..15spa
dc.description.tableofcontents2.1 CRONOGRAMA 16spa
dc.description.tableofcontents2.2 RESULTADOS 17spa
dc.description.tableofcontents2.2.1 Actividad #1 17 2.2.2 Actividad #2 20 2.2.3 Actividad #3 20 2.2.4 Actividad #4 20 2.2.5 Actividad #5 21 2.2.6 Actividad #6 22 2.2.7 Actividad #7 23 2.2.8 Actividad #8 24 2.2.9 Actividad #9 25 2.2.10 Actividad #10 27 2.2.11 Actividad #11 28 2.2.12 Actividad #12 28 2.2.13 Actividad #13 29 2.2.14 Actividad #14 30spa
dc.description.tableofcontentsCAPITULO 3 LAS IDEAS-SÍNTESIS DEL TRABAJO EN LA PASANTÍA 32spa
dc.description.tableofcontents3.1 CONCLUSIONES 33spa
dc.description.tableofcontents3.2 RECOMENDACIONES 34spa
dc.description.tableofcontents3.3 BIBLIOGRAFIA 35spa
dc.description.tableofcontents3.4 ANEXOS 36 3.4.1 Anexo 1 Entrega actividad clase en Google Meet. 36 3.4.2 Anexo 2 Entrega diseño de flyer 36 3.4.3 Anexo 3 Entrega portada 37 3.4.4 Anexo 4 Entrega diseño flyer 37 3.4.5 Anexo 5 Entrega diseño flyer 38 3.4.6 Anexo 6 Entrega Diseño flyer 38 3.4.7 Anexo 7 Entrega diseño flyer 39 3.4.8 Entrega diseño flyer 39 3.4.9 Entrega corrección flyers 40 3.4.10 Entrega diseño de flyer 40 3.4.11 Inscripción evento Reconocimiento a la diversidad 41spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Córdobaspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleApoyo y acompañamiento en el diseño de las actividades de la licenciatura en educación infantil de la Universidad de Córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.referencesARANGO-FORERO, Germán. Digital Communication: A Proposal for Analysis Based on Complex Thought. Palabra Clave [online]. 2013, vol.16, n.3, pp.673-697. ISSN 0122-8285.spa
dcterms.referencesGarcía-Valcárcel, A. (2003). Tecnología educativa. Implicaciones educativas del desarrollo tecnológico.spa
dcterms.referenceshttps://desygner.com/es/blog/que-es-un-flyer-publicitario/spa
dcterms.referencesMantrana, M. S. (2005). El aprendizaje en contextos laborales reales: el caso de las pasantías de los estudiantes universitarios. Educere, 9(30), 345-357.spa
dcterms.referencesReglamento Académico Estudiantil. (Acuerdo No. 004 del 2 de febrero de 2004). Universidad de Córdoba. Colombia.spa
dcterms.referencesRoig-Vila, R., Urrea-Solano, M., y Merma-Molina, G. (2021). La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet. RIED.spa
dcterms.referencesRevista Iberoamericana de Educación a Distancia, 24(1), (versión preprint).spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.subject.keywordsFlyersspa
dc.subject.keywordsCommunicationspa
dc.subject.keywordsActivitiesspa
dc.subject.keywordsDesignspa
dc.subject.keywordsInternshipspa
dc.contributor.educationalvalidatorMónica Esther Castillo Gómez
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Informáticaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación y Ciencias Humanasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Informática y Medios Audiovisualesspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright Universidad de Córdoba, 2020
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright Universidad de Córdoba, 2020