Publicación: Propuesta para la creación de lineamientos de marketing digital para el núcleo de apoyo contable y fiscal (naf) en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre la Universidad de Córdoba y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - Dian.
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La Universidad de Córdoba, es una entidad pública de educación superior que, comprometida con el desarrollo regional, enfoca su formación a la integralidad profesional de sus estudiantes, por lo cual gestiona y ejecuta convenios interinstitucionales con diferentes entidades que les permiten interactuar con la realidad de los diferentes sectores económicos, así como con diferentes entidades estatales que se encargan de administrar algunas funciones del Estado en materia de impuestos. Es así como surge el Convenio Interinstitucional suscrito entre la Universidad de Córdoba y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), por medio del cual se crea en la Universidad un Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) como una “iniciativa de responsabilidad social, propuesta y guiada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales–DIAN con el fin de crear espacios de atención permanente, donde estudiantes y maestros, previamente capacitados ofrezcan, sin ningún costo, orientación básica en materia tributaria, aduanera y cambiaria a personas naturales y jurídicas de baja renta, en el ámbito normativo o técnico, según el alcance que se determine ...” DIAN. Resolución número 000047 de fecha 10 de junio de 2016. Por lo anterior, y en virtud de la ejecución del Convenio antes mencionado, se hará un diagnóstico sobre la difusión y promoción que se le realiza los servicios prestados en el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) ubicado en la Universidad de Córdoba a través de los medios virtuales, tomando en consideración los resultados que se obtengan de un posterior análisis externo e interno DAFO, que permita conocer el estado o la intensidad con la cual se promueven estos servíos, posteriormente proponer la creación los lineamientos de Marketing Digital que permita dar mayor reconocimientos a estos, logrando que los usuarios accedan a los servicios y haya una interacción constante.