Publicación:
Propuesta para la creación de lineamientos de marketing digital para el núcleo de apoyo contable y fiscal (naf) en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre la Universidad de Córdoba y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - Dian.

dc.contributor.advisorRodríguez Bermúdez, Danielspa
dc.contributor.advisorCastro Ramos, Dina Estherspa
dc.contributor.authorSolano Orozco, Eliana Patriciaspa
dc.coverage.spatialMontería, Córdobaspa
dc.date.accessioned2019-12-20T14:30:46Zspa
dc.date.available2019-12-20T14:30:46Zspa
dc.date.issued2019-12-19spa
dc.description.abstractLa Universidad de Córdoba, es una entidad pública de educación superior que, comprometida con el desarrollo regional, enfoca su formación a la integralidad profesional de sus estudiantes, por lo cual gestiona y ejecuta convenios interinstitucionales con diferentes entidades que les permiten interactuar con la realidad de los diferentes sectores económicos, así como con diferentes entidades estatales que se encargan de administrar algunas funciones del Estado en materia de impuestos. Es así como surge el Convenio Interinstitucional suscrito entre la Universidad de Córdoba y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), por medio del cual se crea en la Universidad un Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) como una “iniciativa de responsabilidad social, propuesta y guiada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales–DIAN con el fin de crear espacios de atención permanente, donde estudiantes y maestros, previamente capacitados ofrezcan, sin ningún costo, orientación básica en materia tributaria, aduanera y cambiaria a personas naturales y jurídicas de baja renta, en el ámbito normativo o técnico, según el alcance que se determine ...” DIAN. Resolución número 000047 de fecha 10 de junio de 2016. Por lo anterior, y en virtud de la ejecución del Convenio antes mencionado, se hará un diagnóstico sobre la difusión y promoción que se le realiza los servicios prestados en el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) ubicado en la Universidad de Córdoba a través de los medios virtuales, tomando en consideración los resultados que se obtengan de un posterior análisis externo e interno DAFO, que permita conocer el estado o la intensidad con la cual se promueven estos servíos, posteriormente proponer la creación los lineamientos de Marketing Digital que permita dar mayor reconocimientos a estos, logrando que los usuarios accedan a los servicios y haya una interacción constante.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityPractica empresarialspa
dc.description.tableofcontents1. CAPÍTULO I DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD .................................................... 1spa
dc.description.tableofcontents1.1. Nombre de la institución .............................................................................. 1spa
dc.description.tableofcontents1.2. Símbolos de la entidad ....................................................................................1spa
dc.description.tableofcontents1.3. Escudo .............................................................................................................. 1spa
dc.description.tableofcontents1.4. Bandera ..............................................................................................................1spa
dc.description.tableofcontents1.5. Misión y Visión ................................................................................................... 2spa
dc.description.tableofcontents1.5.1. Misión ..............................................................................................................2spa
dc.description.tableofcontents1.5.2. Visión ............................................................................................................. 2spa
dc.description.tableofcontents1.6. Estructura Organizacional (organigrama funcional) ................................... 3spa
dc.description.tableofcontents1.7. Actividades de la entidad ................................................................................ 4spa
dc.description.tableofcontents1.7.1. Cobertura y calidad académica ..................................................................4spa
dc.description.tableofcontents1.7.2. Proyecto Educativo Institucional – PEI .......................................................6spa
dc.description.tableofcontents1.7.3. Formación Integral ....................................................................................... 8spa
dc.description.tableofcontents1.7.4. Trabajo académico ......................................................................................10spa
dc.description.tableofcontents2. CAPÍTULO II DESCRIPCIÓN DE LA DEPENDENCIA .........................................12spa
dc.description.tableofcontents2.1. Denominación de la Dependencia ................................................................12spa
dc.description.tableofcontents2.2. Organigrama ....................................................................................................12spa
dc.description.tableofcontents2.3. Misión ..............................................................................................................13spa
dc.description.tableofcontents2.4. Visión ................................................................................................................13spa
dc.description.tableofcontents2.5. Funciones ......................................................................................................14spa
dc.description.tableofcontents2.6. Servicios .........................................................................................................14spa
dc.description.tableofcontents3. CAPÍTULO III ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA O PASANTÍA ............................................................................................................. 16spa
dc.description.tableofcontents3.1. Descripción del problema .............................................................................18spa
dc.description.tableofcontents3.2. Plan de trabajo ...............................................................................................23spa
dc.description.tableofcontents3.2.1. Recolección de información: .................................................................... 23spa
dc.description.tableofcontents3.2.2. Análisis de la información: ......................................................................... 23spa
dc.description.tableofcontents3.2.3. Diagnóstico: ..................................................................................................24spa
dc.description.tableofcontents3.3. Cronograma de actividades ........................................................................25spa
dc.description.tableofcontents3.4. Descripción detallada de las actividades ....................................................26spa
dc.description.tableofcontents3.5. Conclusiones ................................................................................................31spa
dc.description.tableofcontents3.6. Propuesta de mejoramiento ......................................................................... 32spa
dc.description.tableofcontents4. Referencias bibliográficas .................................................................................38spa
dc.description.tableofcontents5. Bibliografía .......................................................................................................38spa
dc.description.tableofcontents6. Anexos ............................................................................................................... 39spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.instnameUniversidad de Córdobaspa
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad de Córdobaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2429spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Córdobaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.programAdministración en Finanzas Y Negocios Internacionalesspa
dc.relation.referencesAmerican Psychological Association. (2010). Manual de Publicaciones de la American Psychological Association (6 ed.). (M. G. Frías, Trad.) México, México: El Manual Moderno.spa
dc.relation.referencesDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (s.f.). Obtenido de www.dane.gov.cospa
dc.relation.referencesDIAN. (10 de junio de 2016). Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Resolución número 000047, pág. 2.spa
dc.relation.referencesEurosocial. (s.f.). Eurosocial. Obtenido de www.eurosocial.eu/historia/spa
dc.relation.referencesRED NAF. (s.f.). Obtenido de http://rednaf.educacionfiscal.orgspa
dc.relation.referencesRomero, M. (2019). Guía General Para La Implementación Y Funcionamiento De Los Núcleos De Apoyo Contable Y Fiscal en Colombia.spa
dc.relation.referencesRomero, M. (2019). Guía General Para La Implementación y Funcionamiento De Los Núcles De Apoyo Contable y Fiscalspa
dc.relation.referencesRomero, M. (s.f.). Guía General Para La Implementación Y Funcionamiento De Los Núcleos De Apoyo Contable Y Fiscal en Colombia.spa
dc.relation.referencesUniversidad de Códoba. (s.f.). Obtenido de https://www.unicordoba.edu.co/index.php/simbolos/spa
dc.relation.referencesUniversidad de Códoba. (s.f.). Política de comunicaciones. En U. d. Públicas. Montería.spa
dc.relation.referencesUniversidad de Córdoba. (s.f.). Obtenido de https://www.unicordoba.edu.co/index.php/mision-vision/spa
dc.relation.referencesUniversidad de Córdoba. (s.f.). Obtenido de http://www.unicordoba.edu.co/index.php/unidad-de-planeacion/pei/spa
dc.relation.referencesUniversidad de Córdoba. (s.f.). Obtenido de https://www.unicordoba.edu.co/index.php/bolsa-de-valores-bvc/mision-vision/spa
dc.relation.referencesUniversidad de Córdoba. (s.f.). Obtenido de https://www.unicordoba.edu.co/index.php/bolsa-de-valores-bvc/servicios/spa
dc.relation.referencesUniversidad de Córdoba. (2018). Obtenido de https://www.unicordoba.edu.co/index.php/unidad-de-planeacion/informacion-yestadisticas/spa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.keywordsAdvertisingspa
dc.subject.keywordsPublicationsspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalPublicacionesspa
dc.titlePropuesta para la creación de lineamientos de marketing digital para el núcleo de apoyo contable y fiscal (naf) en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre la Universidad de Córdoba y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - Dian.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
solanoorozcoelianapatricia.pdf
Tamaño:
1.82 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
No hay miniatura disponible
Nombre:
Formato de Autorización.pdf
Tamaño:
853.75 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: