Examinando por Materia "Advertising"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Creación de una empresa - agencia de medios audiovisuales cordobesa dedicada a la creación de contenidos creativos para redes sociales(2022-08-02) Polo González, Betsy Liliana; Guerra Macea, Dayana; García Paternina, Jorge RafaelRESUMEN EJECUTIVO Nombre de la empresa: Mycrof Agency S.A.S Ubicación: Zona céntrica de la ciudad de Montería. Oportunidad de negocio: Agencia de medios audiovisuales Cordobesa dedicada a la creación de contenido creativo para redes sociales. Se manejará una serie de servicios basados en la construcción de productos finales que den como resultado la aplicación de estrategias que permitan identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del cliente, por medio del desarrollo de conceptos creativos e innovadores, para destacar los detalles que se buscan a nivel social y/o permitir ver de una forma diferente y atractiva una imagen, un producto o servicio. La principal satisfacción que queremos generar en nuestros potenciales clientes es la de adquirir un servicio confiable que garantice la creación de contenido apto y de calidad, donde se capten momentos, se expresen ideas de negocio o se exponga la imagen de una empresa. El objetivo de este plan de negocios parte de las necesidades que tienen las personas naturales y jurídicas en cuanto a la renovación de la imagen sea empresarial, comercial o personal, también la mayoría de personas que tienen sus micro y medianas empresas tienen la necesidad de tener un posicionamiento en el mercado y a su vez una participación en este, es por ello que creamos Mycrof Agency una agencia de medios audiovisuales, donde se podrán estudiar de manera critica el mercado y aplicar las estrategias que se adapten a lo que desea el cliente, sumado a eso promovemos la sostenibilidad ambiental y todo lo que realizaremos será netamente virtual, para evitar el uso de la publicidad impresa la cual provoca problemas de drenaje, contaminación, daños al medio ambiente e inconvenientes sanitarios.Publicación Acceso abierto Propuesta para la creación de lineamientos de marketing digital para el núcleo de apoyo contable y fiscal (naf) en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre la Universidad de Córdoba y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - Dian.(Universidad de Córdoba, 2019-12-19) Solano Orozco, Eliana Patricia; Rodríguez Bermúdez, Daniel; Castro Ramos, Dina EstherLa Universidad de Córdoba, es una entidad pública de educación superior que, comprometida con el desarrollo regional, enfoca su formación a la integralidad profesional de sus estudiantes, por lo cual gestiona y ejecuta convenios interinstitucionales con diferentes entidades que les permiten interactuar con la realidad de los diferentes sectores económicos, así como con diferentes entidades estatales que se encargan de administrar algunas funciones del Estado en materia de impuestos. Es así como surge el Convenio Interinstitucional suscrito entre la Universidad de Córdoba y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), por medio del cual se crea en la Universidad un Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) como una “iniciativa de responsabilidad social, propuesta y guiada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales–DIAN con el fin de crear espacios de atención permanente, donde estudiantes y maestros, previamente capacitados ofrezcan, sin ningún costo, orientación básica en materia tributaria, aduanera y cambiaria a personas naturales y jurídicas de baja renta, en el ámbito normativo o técnico, según el alcance que se determine ...” DIAN. Resolución número 000047 de fecha 10 de junio de 2016. Por lo anterior, y en virtud de la ejecución del Convenio antes mencionado, se hará un diagnóstico sobre la difusión y promoción que se le realiza los servicios prestados en el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) ubicado en la Universidad de Córdoba a través de los medios virtuales, tomando en consideración los resultados que se obtengan de un posterior análisis externo e interno DAFO, que permita conocer el estado o la intensidad con la cual se promueven estos servíos, posteriormente proponer la creación los lineamientos de Marketing Digital que permita dar mayor reconocimientos a estos, logrando que los usuarios accedan a los servicios y haya una interacción constante.