Publicación: Atención al usuario en consulta externa en la empresa social del estado Vida Sinú de Montería - Córdoba, de octubre a diciembre de 2020
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Resumen en español
En este documento se muestra la información correspondiente al proyecto que tiene como finalidad detectar las posibles fallas que se presentan en la atención a los usuarios durante el proceso de asignación de citas médicas general en el servicio de consultar externa de la Empresa Social Del Estado VidaSinú. De esta manera, realizar los cambios que deben realizar al proceso de asignación de cita, para que sean traducidos en un mejor servicio percibido. Dicho plan, además de servir de base para la detección de mejoras, debe permitir el control y seguimiento de las diferentes acciones a desarrollar, así como la incorporación de acciones correctoras ante posibles contingencias no previstas.
Resumen en inglés
This document shows the information corresponding to the project whose purpose is to detect possible failures that arise in the care of users during the process of assigning general medical appointments in the external consultation service. In this way, make the changes that must be made to the appointment assignment process, so that they are translated into a better perceived service. Said plan, in addition to serving as a basis for detecting improvements, must allow the control and monitoring of the different actions to be carried out, as well as the incorporation of corrective actions in the event of possible unforeseen contingencies.