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Atención al usuario en consulta externa en la empresa social del estado Vida Sinú de Montería - Córdoba, de octubre a diciembre de 2020

dc.contributor.advisorHerrera Gutiérrez, Concepción Elena
dc.contributor.authorCasadiego González, Caterine Cristina
dc.contributor.authorLuna Ruiz, Javier Antonio
dc.date.accessioned2021-07-13T04:52:11Z
dc.date.available2021-07-13T04:52:11Z
dc.date.issued2021-07-12
dc.description.abstractEn este documento se muestra la información correspondiente al proyecto que tiene como finalidad detectar las posibles fallas que se presentan en la atención a los usuarios durante el proceso de asignación de citas médicas general en el servicio de consultar externa de la Empresa Social Del Estado VidaSinú. De esta manera, realizar los cambios que deben realizar al proceso de asignación de cita, para que sean traducidos en un mejor servicio percibido. Dicho plan, además de servir de base para la detección de mejoras, debe permitir el control y seguimiento de las diferentes acciones a desarrollar, así como la incorporación de acciones correctoras ante posibles contingencias no previstas.spa
dc.description.abstractThis document shows the information corresponding to the project whose purpose is to detect possible failures that arise in the care of users during the process of assigning general medical appointments in the external consultation service. In this way, make the changes that must be made to the appointment assignment process, so that they are translated into a better perceived service. Said plan, in addition to serving as a basis for detecting improvements, must allow the control and monitoring of the different actions to be carried out, as well as the incorporation of corrective actions in the event of possible unforeseen contingencies.eng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Administrativa en Saludspa
dc.description.modalityTrabajo de Investigación y/o Extensiónspa
dc.description.tableofcontentsDEDICATORIA---------------------------------------------------- 4spa
dc.description.tableofcontentsAGRADECIMIENTOS----------------------------------------------------------------------- 5spa
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO--------------------------------------------------------------------------------- 6spa
dc.description.tableofcontentsLISTA DE TABLAS-----------------------------------------------------------------------------9spa
dc.description.tableofcontentsLISTA DE GRAFICOS----------------------------------------------------------------------- 10spa
dc.description.tableofcontentsLISTA DE FIGURAS------------------------------------------------------------------------- 11spa
dc.description.tableofcontentsLISTA DE ANEXOS-------------------------------------------------------------------------- 12spa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN------------------------------------------------------------------------------------ 13spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION ----------------------------------------------------------------------------- 15spa
dc.description.tableofcontentsOBJETIVOS---------------------------------------------------------------------------------- 18spa
dc.description.tableofcontents1.1 OBJETIVO GENERAL.------------------------------------------------------------------- 18spa
dc.description.tableofcontents1.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS------------------------------------------------------------ 18spa
dc.description.tableofcontents2. MARCO REFERENCIAL----------------------------------------------------------------------19spa
dc.description.tableofcontents2.1 MARCO TEORICO---------------------------------------------------------------------- 19spa
dc.description.tableofcontents2.1.1. SISTEMA DE ATENCIÓN EN SALUD-----------------------------------------------19spa
dc.description.tableofcontents2.1.1.1. Sistema General de Seguridad Social en Salud-------------------------------19spa
dc.description.tableofcontents2.1.1.2 Subsistemas de atención en salud---------------------------------------------- 21spa
dc.description.tableofcontents2.1.1.3. Niveles de atención y complejidad------------------------------------------------23spa
dc.description.tableofcontents2.1.1.4. Relaciones entre los niveles de atención----------------------------------------25spa
dc.description.tableofcontents2.2 MARCO CONCEPTUAL----------------------------------------------------------------29spa
dc.description.tableofcontents2.3. MARCO INVESTIGATIVO------------------------------------------------------------------32spa
dc.description.tableofcontents2.4. MARCO LEGAL----------------------------------------------------------------------------35spa
dc.description.tableofcontents3. METODOLOGIA-------------------------------------------------------------------------------38spa
dc.description.tableofcontents3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN-------------------------------------------------------------------38spa
dc.description.tableofcontents3.2 POBLACION--------------------------------------------------------------------------------38spa
dc.description.tableofcontents3.3 MUESTRA Y MUESTREO----------------------------------------------------------------38spa
dc.description.tableofcontents3.4 RECOLECCION DE LA INFORMACION-----------------------------------------------39spa
dc.description.tableofcontents3.5 UNIDAD DE ANALISIS------------------------------------------------------------------39spa
dc.description.tableofcontents3.6 PRESENTACION DE RESULTADOS-----------------------------------------------------40spa
dc.description.tableofcontents3.7 ASPECTOS ETICOS----------------------------------------------------------------------40spa
dc.description.tableofcontents4. RESULTADOS------------------------------------------------------------------------------41spa
dc.description.tableofcontents4.1 CONDICIONES DE INFRAESTRUCTURA QUE REQUIERE LA DEMANDA DEL SERVICIO OFRECIDO ---41spa
dc.description.tableofcontents4.1.2 Condiciones de capacidad instalada del talento humano--------------------43spa
dc.description.tableofcontents4.1.3 Condiciones de suficiencia del espacio físico------------------------------------44spa
dc.description.tableofcontents4.1.4 Estado de los espacios físicos (higiene, limpieza, mantenimiento)----------46spa
dc.description.tableofcontents4.1.5 Cumplimiento de los estándares verificados------------------------------------47spa
dc.description.tableofcontents4.2 PERCEPCIÓN DEL USUARIO EN CUANTO A LOS ATRIBUTOS DE CALIDAD DURANTE EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE CITAS DE MEDICINA GENERAL CONFORME A LA RESOLUCIÓN 1552 DE 2013--------- 50spa
dc.description.tableofcontents4.3 FALENCIAS QUE SE PRESENTAN EN LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS DURANTE EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE CITAS MÉDICAS EN LA CONSULTA EXTERNA-----------------------------------------------55spa
dc.description.tableofcontents4.4 PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE CITAS MÉDICAS EN LA CONSULTA EXTERNA EN LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO VIDASINU---------------------------------------------------------59spa
dc.description.tableofcontents4.4.1 Percepciones del usuario sobre la prestación del servicio----------------------------- 59spa
dc.description.tableofcontents5. CONCLUSIONES-----------------------------------------------------------------------------62spa
dc.description.tableofcontents6. RECOMENDACIONES---------------------------------------------------------------------63spa
dc.description.tableofcontentsREFERENCIAS------------------------------------------------------------------------------------ 64spa
dc.description.tableofcontentsANEXOS-----------------------------------------------------------------------------------------68spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4306
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Córdoba
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Administrativa en Saludspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsUserseng
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dc.subject.proposalUsuariosspa
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dc.titleAtención al usuario en consulta externa en la empresa social del estado Vida Sinú de Montería - Córdoba, de octubre a diciembre de 2020spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
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