Publicación: Desarrollo de la interfaz grafica (front-end) para CRM
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Resumen en español
La funeraria los Olivos, actualmente realiza sus procedimientos de forma manual servicios como, registro de nuevos clientes, adquisición de planes, prestación de servicios por única vez, prestación de servicios de inhumaciones y exhumaciones, etc. Es decir que todos estos procesos se hacen en papel, lo cual presenta, genera errores humanos a la hora de transcribir la información, perdida de estos, costos en materiales, tiempo de mano de obra lo cual se traduce es costos para la empresa y ralentización en los procesos de búsqueda de todos estos archivos, la carencia de bases de datos digitales para el almacenamiento seguro de toda la información recolectada por los asesores, esto aplica para laayoría de las cedes que tiene la empresa a nivel departamental, la aplicación de técnicas obsoletas en este tipo de procesos, han venido presentando constantes problemáticas internas, por esto que los directivos han buscado una solución para su necesidad. La empresa Digital Alliance, ha propuesto una digitalización de todos estos procesos con el fin de reducir costos, optimizar el proceso, realizar una mejor comunicación entre los distintos departamentos para que todos tengas acceso a la información recolectada que todos deberían manejar y acoger a mas clientes en menos tiempo. El diseño Fron-end para este CRM estará desarrollado utilizando, VueJS, Javascript, CSS y HTML.
Resumen en inglés
The Los Olivos funeral home currently performs its procedures manually. such as, registration of new clients, acquisition of plans, provision of services on a one-time basis time, provision of burial and exhumation services, etc. That is to say that all of these processes are done on paper, which presents, generates human errors when it comes to transcribing the information, loss of these, costs in materials, labor time which translates into costs for the company and slowdown in the search processes for all these files, the lack of digital databases for secure storage Of all the information collected by the advisors, this applies to the majority of the companies that the company has at the departmental level, the application of obsolete techniques in this type of processes, have been presenting constant internal problems, which is why the managers have sought a solution for their need. The company Digital Alliance has proposed a digitalization of all these processes with the in order to reduce costs, optimize the process, achieve better communication between different departments so that everyone has access to the information collected that everyone should handle and accommodate more clients in less time. The front-end design for this CRM will be developed using VueJS, Javascript, CSS and HTML.