Propuesta para la implementación del programa de inducción y reinducción institucional integral
Trabajo de grado - Especialización
2021-06-08
La presente propuesta de intervención apunta hacia la disminución de los fallos y
errores en la atención a los clientes/usuarios por lo cual se busca presentar la
importancia del mejoramiento de los procesos de inducción y reinducción para
contribuir a que los empleados utilicen de la mejor manera sus capacidades y
desarrollen su potencial, para realizar una evaluación objetiva de las competencias
y grado de manejo de la información requeridos para el cargo. El objetivo de esta
propuesta es Implementar un programa de reinducción al personal de atención al
cliente en la EPS Salud Total Montería – Córdoba siguiendo la metodología de
marco lógico para e incrementar la fidelidad de los mismos, alcanzar la calidad en
la prestacion de los servicios y así continuar con la estabilidad de la empresa
teniendo como pilar estrategias enfocadas a la calidad, gestión del talento humano
y satisfacción de los clientes/usuarios para poder conocer y auxiliar a los
clientes/usuarios en sus requerimientos, el diálogo fluido, una respuesta rápida y
efectiva a sus solicitudes, analizar la estructura actual de los cargos relacionados
con la atención al cliente en la empresa, revisar y estandarizar el proceso de
atención y servicio al cliente, analizar el diagnostico de condiciones iniciales del
personal contratado, identificar los temas requeridos para el desarrollo del
programa de inducción y reinducción. La propuesta realizada busca Fortalecer
capacidades en el personal de salud en cuanto a la calidad del servicio de
atención al cliente/usuario por medio del mejoramiento del proceso de inducción y
reinducción.
AdarragaHernandez Kiara - FontalvoCastillo Eliana.pdf -
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AutorizaciónPublicación..pdf - 384.7Kb
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