Estudio del triplete químico en la enseñanza y el aprendizaje de la Química Orgánica contextualizada
Trabajo de grado - Maestría
Educación química
Enseñanza y aprendizaje de la química
Formación de profesores
Modelo didáctico
Percepciones de maestros y estudiantes
Química orgánica contextualizada
Triplete químico
Chemical education
Teaching and learning chemistry
Teacher training
Didactic model
Teacher and student perceptions
Contextualized organic chemistry
Chemical triplet

Enseñanza y aprendizaje de la química

Formación de profesores

Modelo didáctico

Percepciones de maestros y estudiantes

Química orgánica contextualizada

Triplete químico

Chemical education

Teaching and learning chemistry

Teacher training

Didactic model

Teacher and student perceptions

Contextualized organic chemistry

Chemical triplet

2020-11-10
Durante la enseñanza y aprendizaje de la química es común que los maestros y estudiantes empleen distintas formas para expresar el conocimiento químico. Las dificultades que los estudiantes presentan a la hora de comprender la química se fundamentan en la complejidad inherente a esta ciencia. La presente investigación tiene como objetivo analizar los aportes del triplete químico en la enseñanza y el aprendizaje de la química orgánica, contextualizada en problemáticas socioambientales del departamento de Córdoba, Colombia.
- I.B. AutoArchivo [745]