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dc.contributor.advisorLee, Linda Luzspa
dc.contributor.authorEscobar Navarro, Emanuel
dc.coverage.spatialMontería, Córdoba
dc.date.accessioned2020-03-23T13:47:34Z
dc.date.available2020-03-23T13:47:34Z
dc.date.issued2019-12-18
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2559
dc.description.abstractPara Andrada et al.,(2018), Los videojuegos son entendidos como aplicaciones interactivas mediadas por una tecnología digital, los cuales son diseñados con un propósito principal el cual es la entretención de los jugadores. En la educación son herramientas que han venido en constante evolución desde sus inicios hasta nuestros días, los cuales pueden generar gran impacto en su aplicación en la educación. En esta monografía se conciben los videojuegos como recursos efectivos en el ámbito educativo, evidenciando su valor como herramientas que favorecen los procesos de enseñanza-aprendizaje de la educación básica. Cabe aclarar que la metodología utilizada en esta monografía es de carácter documental, utilizando como fuente de apoyo una serie de referencias bibliográficas relacionadas con el tema. La metodología estuvo dividida en tres fases: la primera fue la indagación del tema a nivel conceptual y de trabajos de investigación afines a este; la segunda fase fue de sistematización de la información, donde se eligieron los referentes con los que se trabajó y finalmente se realizó un análisis documental para generar una posición coherente con las prácticas desarrolladas en el ámbito educativo.spa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN............................................................................viiispa
dc.description.tableofcontentsABSTRACT............................................................................ixspa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN............................................................................1spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO I............................................................................. 3spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO II............................................................................. 6spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO III............................................................................. 9spa
dc.description.tableofcontentsCAPITULO IV............................................................................. 16spa
dc.description.tableofcontentsCONCLUSIÓN............................................................................. 29spa
dc.description.tableofcontentsBIBLIOGRAFÍA............................................................................. 33spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleVideojuego como herramientas facilitadoras del proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
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dc.contributor.subjectMatterExpertGiraldo Cardozo, Juan Carlos
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.subject.proposalVideojuego educativospa
dc.subject.proposalEnseñanza-Aprendizajespa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalHerramientaspa
dc.thesis.disciplineLicenciatura en Informáticaspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameLicenciado(a) en Informáticaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywordsEducational video gamespa
dc.subject.keywordsTeaching-learningspa
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsToolspa


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