Publicación: Análisis y seguimiento a los procesos de conciliación bancaria de la Universidad de Córdoba
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Resumen en español
En el presente informe se expone de forma amplia la ejecución de las prácticas empresariales desarrolladas en la Dirección de asuntos financieros de la Universidad de Córdoba Subdirección de contabilidad (Espacio encargado de dirigir y controlar todo lo que respecta a operaciones, transacciones cualquier actividad que implique el uso de recursos financieros, también la de la elaboración de los estados financieros, y demás documentos o informes exigidos por organismos institucionales para control o rendición de cuentas en víspera de salvaguardar y velar por el buen uso de los activos de la IES. Dentro de las responsabilidades asignadas en la subdirección de contabilidad se destaca como función y/o actividad principal apoyar la elaboración del proceso de conciliación bancaria entre las cuentas (corriente y ahorro) que maneja la universidad con diferentes entidades bancarias y buscar las diferencias entre los movimientos reportados en bancos con los libros o auxiliar contable de la universidad (Seven) y ejecutar los respectivos ajustes para llegar al saldo real o saldo en cero en diferencia.