Publicación: Videojuego como herramientas facilitadoras del proceso de enseñanza-aprendizaje
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En esta monografía se conciben los videojuegos como recursos efectivos en el ámbito educativo, evidenciando su valor como herramientas que favorecen los procesos de enseñanza-aprendizaje de la educación básica. Cabe aclarar que la metodología utilizada en esta monografía es de carácter documental, utilizando como fuente de apoyo una serie de referencias bibliográficas relacionadas con el tema. La metodología estuvo dividida en tres fases: la primera fue la indagación del tema a nivel conceptual y de trabajos de investigación afines a este; la segunda fase fue de sistematización de la información, donde se eligieron los referentes con los que se trabajó y finalmente se realizó un análisis documental para generar una posición coherente con las prácticas desarrolladas en el ámbito educativo.