Publicación: Elaboracion, verificacion y seguimiento de cartas de autorizacion de pagos de imat oncomedica a IMAT S.A.S
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Resumen en español
Como punto de partida dentro de la institución en los últimos años se inició la obra de la torre III la cual para su ejecución se hacía necesario la adición de recursos para su construcción, debido a la naturaleza de la nueva construcción se hizo necesario crear una nueva empresa cuya características es la prestación del servicio de zona franca, por tal motivo se realizó la separación de las empresas una llamada Oncomedica y la otra IMAT S.A.S, partiendo de esta premisa cada uno de los pagos que se realizan a cualquier proveedor o contratista de la obra se hace necesario tener vistos buenos por parte de la gerencia y director financiero para realizar cualquier movimiento financiero , por tal razón se realizan cartas de petición y autorización tanto de Oncomedica como IMAT S.A.S. y un seguimiento diario de los recursos que se giran a la cuenta de IMAT S.A.S. Dichas autorizaciones al final del día reposaran en los comprobantes de egresos que se realizan diarios y en los cuadros diarios de Excel donde se ingresan el monto, nombre del proveedor al cual se le realiza el giro, dicha herramienta permitirá al momento de realizar cruce de cuentas la devolución del dinero prestado por parte de Oncomedica a IMAT S.A.S. teniendo en cuenta el sistema de calidad que brinda confianza en el cumplimiento de los requisitos de calidad visualizados en la base documental, lo que facilita la comprensión de cada uno de los procesos y procedimientos que conlleven alcanzar los objetivos planteados; destacando entre estos el enfoque al cliente, la gestión por procesos, el mejoramiento continuo y el bienestar organizacional basado en la calidad. Las diferentes partes del sistema de gestión de una organización pueden integrarse conjuntamente con el sistema de gestión de la calidad, dentro de un sistema de gestión único, utilizando elementos comunes. Esto puede facilitar la planificación, la asignación de recursos, el establecimiento de objetivos complementarios y la evaluación de la eficacia global de la organización, el cual se crea para obtener una información detallada, ordenada, sistemática e integral que contiene todas las instrucciones, responsabilidades e información sobre políticas, funciones, sistemas y procedimientos de las distintas operaciones o actividades que se realizan en una organización