Diseño de procedimiento de gestión documental y archivos de la unidad de atención al usuario de la IPS Otorrinolaringólogos Asociados de Córdoba S.A.S
Trabajo de grado - Pregrado
2023-01-18
La gestión documental permite el buen manejo de la información de cualquier organización. La Institución Prestadora de Servicios de Salud Otorrinolaringólogos Asociados de Córdoba S.A.S. (OTOC) no cuenta con el procedimiento de gestión documental y archivo de la unidad de Atención al Usuario; por tanto, el propósito de la presente práctica empresarial fue diseñar dicho procedimiento. Como técnica se utilizó la entrevista, la cual se realizó a la persona encargada de las Unidad de Atención al Usuario para saber la información generada y la que recibe de otras unidades, como también a la persona encargada de facturación para saber la documentación que reciben de ésta; sumado a esto, se evaluó la documentación referente que tiene OTOC S.A.S. para estas unidades y la normatividad vigente del proceso de admisión y facturación. De acuerdo con lo obtenido, se logró elaborar el nuevo procedimiento de gestión documental para la Unidad de atención al usuario de OTOC S.A
Diseño proced. gestión dctal y archivos SPP.pdf -
1.112Mb
AutorizaciónPublicación. SPP.pdf - 1.346Mb
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