Medición del nivel de satisfacción de los usuarios del sistema de afiliación transaccional en la oficina del Sisbén adscrita a la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Cereté
Trabajo de grado - Pregrado
2022-08-09
La satisfacción de un usuario es la mejor referencia del deber cumplido y calificación de calidad de un producto o servicio. Al final de todo proceso este permite identificar oportunidades para la mejora. Por esta razón, el objetivo de este trabajo es describir y verificar el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina de SISBÉN de la Secretaría de Salud del municipio de Cereté Córdoba. De acuerdo a este propósito la metodología a utilizar se basa en realizar un estudio descriptivo cuantitativo transversal. Para realizar dicho estudio se tomó una población de 39 usuarios que solicitaron servicios a esta entidad entre abril y julio de 2022, a los cuales se les realizó una encuesta de diez preguntas, su realización se dio de manera virtual, otorgándole al usuario una previa explicación del objetivo y consentimiento informado. La información obtenida se digitó y archivó en una hoja de la herramienta ofimática Excel y se procesó en ella para obtener tablas de frecuencias absolutas y relativas y gráficas que representaron cada variable estudiada. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios ya que en su mayoría los usuarios que adquirieron el servicio se sienten satisfechos con la atención y/o prestación del servicio.
avilezdurangomariapaula.pdf -
953.7Kb
AutorizaciónPublicación Maria Paula (1).pdf - 203.4Kb
AutorizaciónPublicación Maria Paula (1).pdf - 203.4Kb