La transformación digital como herramienta de creación de valor en las pymes latinoamericanas: estudio de casos 2009 – 2019
Trabajo de grado - Pregrado
2021-01-23
A nivel mundial las empresas u organizaciones han implementado nuevas estrategias de negocios (ayudándose en las tecnologías) que les permitan ser más eficaz y eficiente de acuerdo las exigencias de los clientes, proveedores y mercados. De esta manera, la transformación digital se debe entender como la aplicación de nuevas tecnologías dentro de cada una de las jerarquías organizacionales, para que así puedan enfrentar con más fortaleza las amenazas de los mercados globales. En este sentido, El objetivo del presente trabajo de monografía es analizar como la transformación digital puede crear valor en las pymes latinoamericanas a partir del análisis de textos y la consolidación de información relacionada. Para ello, se tuvo en cuenta la descripción a grandes rasgos del proceso evolutivo de las tecnologías de la información y la comunicación. Así como también, la experticia en cuanto a casos de pymes que ya han implementado dicha transformación (2009-2019), permitiendo explicar de qué forma la transformación digital es una herramienta que crea valor en las pymes latinoamericanas
- I.B. AutoArchivo [745]
TRANSFORMACIÓN DIGITAL COMO UNA HERRAMIENTA DE CREACIÓN DE VALOR EN LAS PYMES LATINOAMERICANAS (1).pdf -
499.1Kb
Formato Auto Firmado.pdf - 633.7Kb
Formato Auto Firmado.pdf - 633.7Kb