Revisión y ajuste a la documentación en el sigec relacionada con la unidad de comunicaciones y relaciones públicas de la universidad de córdoba
Trabajo de grado - Pregrado
2020-06-03
Los servicios prestados la Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la
Universidad de Córdoba están comprometidos con la buena imagen de la Institución de
acuerdo a su misión, planes y proyectos institucionales por ello en su quehacer busca
garantizarlo. Ante lo anterior la unidad de comunicaciones maneja una documentación que
hace parte del Sistema Integral de Gestión de la Calidad (SIGEC), en el cual se encuentran
publicados documentos que ayudan a la comunicación interna de la Universidad de
Córdoba ya que se cuenta con una plantilla de comunicación Interna y Externa, manual de
comunicación Interna y Externa, presentación institucional además de formatos,
indicadores y procedimientos.
La comunicación Interna y Externa es importante para la Universidad de Córdoba ya que
esto garantiza que los canales de comunicación sean manejados bajo los mismos
lineamientos, evitando así que la percepción de la Universidad se vea afectada por el mal
uso de su nombre e imagen. Por ello la revisión y actualización de los documentos bases de
estas comunicaciones se deben mantener actualizadas a medida que la universidad avanza
en la mejora continua.
- F.C.C. Pasantías [10]