Publicación:
Revisión y ajuste a la documentación en el sigec relacionada con la unidad de comunicaciones y relaciones públicas de la universidad de córdoba

dc.contributor.authorPérez Díaz, Marieldisspa
dc.coverage.spatialMontería, Córdobaspa
dc.date.accessioned2020-06-03T19:23:02Zspa
dc.date.available2020-06-03T19:23:02Zspa
dc.date.issued2020-06-03spa
dc.description.abstractLos servicios prestados la Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad de Córdoba están comprometidos con la buena imagen de la Institución de acuerdo a su misión, planes y proyectos institucionales por ello en su quehacer busca garantizarlo. Ante lo anterior la unidad de comunicaciones maneja una documentación que hace parte del Sistema Integral de Gestión de la Calidad (SIGEC), en el cual se encuentran publicados documentos que ayudan a la comunicación interna de la Universidad de Córdoba ya que se cuenta con una plantilla de comunicación Interna y Externa, manual de comunicación Interna y Externa, presentación institucional además de formatos, indicadores y procedimientos. La comunicación Interna y Externa es importante para la Universidad de Córdoba ya que esto garantiza que los canales de comunicación sean manejados bajo los mismos lineamientos, evitando así que la percepción de la Universidad se vea afectada por el mal uso de su nombre e imagen. Por ello la revisión y actualización de los documentos bases de estas comunicaciones se deben mantener actualizadas a medida que la universidad avanza en la mejora continua.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industrialspa
dc.description.notespractica empresarialspa
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDOspa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN ..................................................................................................................... 4spa
dc.description.tableofcontents2. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.................................................................................... 5spa
dc.description.tableofcontents2.1 DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA ........................................................... 5spa
dc.description.tableofcontents2.2 RESEÑA HISTÓRICA ..................................................................................................... 5spa
dc.description.tableofcontents2.3 MISIÓN .............................................................................................................................. 7spa
dc.description.tableofcontents2.4 VISIÓN ............................................................................................................................... 7spa
dc.description.tableofcontents2.5 ESCUDO ............................................................................................................................ 8spa
dc.description.tableofcontents2.6 PRINCIPIOS QUE RIGEN A LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA .......................... 8spa
dc.description.tableofcontents2.6.1 AUTONOMÍA. .......................................................................................................... 8spa
dc.description.tableofcontents2.6.2 INTEGRALIDAD. .................................................................................................... 9spa
dc.description.tableofcontents2.6.3 RESPONSABILIDAD. ............................................................................................. 9spa
dc.description.tableofcontents2.6.4 TOLERANCIA. ......................................................................................................... 9spa
dc.description.tableofcontents2.6.5 TRANSPARENCIA. ................................................................................................. 9spa
dc.description.tableofcontents2.6.6 IDONEIDAD. ............................................................................................................. 9spa
dc.description.tableofcontents2.7 ORGANIGRAMA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ..................................... 10spa
dc.description.tableofcontents3. OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS ................................................................... 11spa
dc.description.tableofcontents3.1 OBJETIVO GENERAL ................................................................................................. 11spa
dc.description.tableofcontents3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ........................................................................................ 11spa
dc.description.tableofcontents4 DESCRIPCIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA .................................................. 12spa
dc.description.tableofcontents5 JUSTIFICACIÓN ................................................................................................................... 14spa
dc.description.tableofcontents6 ACTIVIDADES PROGRAMADAS ...................................................................................... 16spa
dc.description.tableofcontents7. ACTIVIDADES DESARROLLADAS .................................................................................. 16spa
dc.description.tableofcontents7.1 REVISIÓN Y AJUSTE DE LA DOCUMENTACIÓN DEL PROCESO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS EN EL SIGEC .................................. 16spa
dc.description.tableofcontents7.2 REVISIÓN DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DEL PROCESO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS ............................................................ 21spa
dc.description.tableofcontents7.3 REVISIÓN MATRIZ DE AUTORIDADES Y RESPONSABILIDADES ................. 24spa
dc.description.tableofcontents7.4 REDACCIÓN DE ACTAS DE REUNIÓN DEL EQUIPO DE MEJORAMIENTO 24spa
dc.description.tableofcontents7.5 APOYO EN LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA UNIDAD DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS. ........................................................... 24spa
dc.description.tableofcontents7.6 RECOLECCIÓN DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN ........................................ 25spa
dc.description.tableofcontents8 CONCLUSIONES ................................................................................................................... 27spa
dc.description.tableofcontents9 RECOMENDACIONES. ........................................................................................................ 29spa
dc.description.tableofcontents10 BIBLIOGRAFÍA ................................................................................................................. 30spa
dc.description.tableofcontents11. ANEXOS .............................................................................................................................. 31spa
dc.description.tableofcontents11.1 ANEXO 1. Manual De comunicaciones Interna y Externa ....................................... 31spa
dc.description.tableofcontents11.2 ANEXO 2. POA de Comunicaciones y Relaciones Públicas .................................... 32spa
dc.description.tableofcontents11.3 ANEXO 3. Matriz de autoridades y responsabiliddes ................................................ 33spa
dc.description.tableofcontents11.4 ANEXO 4. Formato de encuesta de satisfaccion del cliente ...................................... 34spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2753spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.relation.referencesUniversidad de Córdoba (2019). Historia de la universidad. Montería, Colombia: Universidad de Córdoba. Recuperado de: https://www.unicordoba.edu.co/index.php/historia-de-la-universidad/spa
dc.relation.referencesUniversidad de Córdoba (2019). Misión-visión. Montería, Colombia: Universidad de Córdoba. Recuperado de: https://www.unicordoba.edu.co/index.php/mision-vision/spa
dc.relation.referencesUniversidad de Córdoba (2019). Símbolos. Montería, Colombia: Universidad de Córdoba. Recuperado de: https://www.unicordoba.edu.co/index.php/simbolos/spa
dc.relation.referencesUniversidad de Córdoba (2019). SIGEC. Montería, Colombia: Universidad de Córdoba. Recuperado de: https://www.unicordoba.edu.co/index.php/sigec-inicio/spa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.keywordsSIGEC, Communications, Documentsspa
dc.subject.proposalSIGEC, Comunicaciones, Documentosspa
dc.titleRevisión y ajuste a la documentación en el sigec relacionada con la unidad de comunicaciones y relaciones públicas de la universidad de córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Pérez Díaz Marieldis.pdf
Tamaño:
2.55 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
No hay miniatura disponible
Nombre:
Autorización de publicación.pdf
Tamaño:
1.85 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: