Publicación:
Plan estratégico de comunicación y divulgación de los proyectos y actividades de extensión del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales

dc.contributor.advisorBárcenas Merlano, Franciscospa
dc.contributor.authorMarchena Sánchez, Lina María
dc.date.accessioned2022-03-20T01:58:41Z
dc.date.available2022-03-20T01:58:41Z
dc.date.issued2022-03-18
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la difusión y divulgación de los proyectos y actividades de extensión del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales. Se hace necesario hacer hincapié que al implementar una eficiente y eficaz planeación de comunicación estratégica debemos partir del hecho de que será un proceso continuo, y se estará actualizando y adaptando de manera constante, debido a los diversos cambios y tendencias que surgen en nuestro entorno.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa
dc.description.tableofcontents1. CONSTANCIA DE APROBACIÓN DE TUTORES.............................................................. 6spa
dc.description.tableofcontents2. DEDICATORIA .................................................................................................................... 7spa
dc.description.tableofcontents3. INTRODUCCIÓN ................................................................................................................. 8spa
dc.description.tableofcontents4. OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA O PASANTÍA .................................................................... 10spa
dc.description.tableofcontents4.1. OBJETIVO GENERAL..................................................................................................... 10spa
dc.description.tableofcontents4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................................. 10spa
dc.description.tableofcontents5. CAPITULO I: PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.............................................................. 11spa
dc.description.tableofcontents5.1 DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA................................................................ 11spa
dc.description.tableofcontents5.2 RESEÑA HISTÓRICA ...................................................................................................... 12spa
dc.description.tableofcontents5.3 MISIÓN Y VISIÓN ........................................................................................................... 13spa
dc.description.tableofcontents5.3.1. MISIÓN ..................................................................................................................... 13spa
dc.description.tableofcontents5.3.2. VISIÓN...................................................................................................................... 13spa
dc.description.tableofcontents6. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL – UNIVERSIDAD DE CÓDOBA............................... 13spa
dc.description.tableofcontents7. PRINCIPIOS ........................................................................................................................... 14spa
dc.description.tableofcontents7.1. PRINCIPIOS QUE RIGEN A LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA................................. 14spa
dc.description.tableofcontents7.2. VALORES........................................................................................................................ 16spa
dc.description.tableofcontents8. ACTIVIDADES DE LA ENTIDAD..................................................................................... 16spa
dc.description.tableofcontents8.1 Cobertura y calidad académica ........................................................................................... 16spa
dc.description.tableofcontents8.1.1 Políticas y Objetivos, política de cobertura................................................................... 16spa
dc.description.tableofcontents8.1.2 Políticas de demanda educativa.................................................................................... 18spa
dc.description.tableofcontents8.2 Proyecto Educativo Institucional – PEI............................................................................... 18spa
dc.description.tableofcontents8.2.1 Políticas y Objetivos, políticas de calidad..................................................................... 18spa
dc.description.tableofcontents8.2.2 Objetivos..................................................................................................................... 19spa
dc.description.tableofcontents8.3 Proyecto Educativo Institucional – PEI............................................................................... 19spa
dc.description.tableofcontents8.3.1 Formación integral....................................................................................................... 19spa
dc.description.tableofcontents8.3.2 Políticas y Objetivos, políticas..................................................................................... 20spa
dc.description.tableofcontents8.3.3 Objetivos..................................................................................................................... 20spa
dc.description.tableofcontents8.4 Trabajo académico ............................................................................................................. 21spa
dc.description.tableofcontents8.4.1 Políticas y Objetivos, políticas..................................................................................... 21spa
dc.description.tableofcontents8.4.2 Objetivos..................................................................................................................... 22spa
dc.description.tableofcontents9.1. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA DEPENDENCIA ..................................... 23spa
dc.description.tableofcontents9.2 FUNCIONES ..................................................................................................................... 24spa
dc.description.tableofcontents10. CAPÍTULO III: ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA..................... 25spa
dc.description.tableofcontents10.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .......................................................................... 25spa
dc.description.tableofcontents10.1.1 PREGUNTA PROBLEMA........................................................................................ 26spa
dc.description.tableofcontents10.1.2 JUSTIFICACIÓN...................................................................................................... 26spa
dc.description.tableofcontents10.1.3 METODOLOGÍA...................................................................................................... 27spa
dc.description.tableofcontents10.2 PLAN DE TRABAJO ...................................................................................................... 28spa
dc.description.tableofcontents10.3 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: ........................................................................... 29spa
dc.description.tableofcontents10.4 DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS ACTIVIDADES............................................... 30spa
dc.description.tableofcontents11. PROPUESTA DE MEJORAMIENTO ................................................................................... 34spa
dc.description.tableofcontents12. CONCLUSIONES ................................................................................................................. 42spa
dc.description.tableofcontents13. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................................... 44spa
dc.description.tableofcontents14. ANEXOS............................................................................................................................... 46spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4994
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsExtension activitieseng
dc.subject.keywordsCommunication planeng
dc.subject.keywordsProjectseng
dc.subject.keywordsPlanningeng
dc.subject.proposalActividades de extensiónspa
dc.subject.proposalPlan de comunicaciónspa
dc.subject.proposalProyectosspa
dc.subject.proposalPlaneaciónspa
dc.titlePlan estratégico de comunicación y divulgación de los proyectos y actividades de extensión del programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dcterms.referencesUniversidad de Córdoba. (s.f). Obtenido de: Universidad de Córdoba. “Historia de la Universidad.” Universidad de Córdoba, diciembre 2021, https://www.unicordoba.edu.co/index.php/historia-de-la-universidad/.spa
dcterms.referencesUniversidad de Córdoba. (s.f). Obtenido de: Universidad de Córdoba. (s.f.). Institucional. Obtenido de Misión-Visión-Principios: https://www.unicordoba.edu.co/index.php/mision-vision/spa
dcterms.referencesUniversidad de Córdoba. (s.f). Obtenido de: https://www.unicordoba.edu.co/index.php/comunicaciones-y-relaciones-publicas/ Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas (2021). Política de comunicaciones. Obtenido de: https://www.unicordoba.edu.co/index.php/comunicaciones y-relaciones-publicas/spa
dcterms.referencesAcuerdo N° 035. (2010). Estructura Orgánica Universidad de Córdoba. Obtenido de: http://www.unicordoba.edu.co/wp-content/uploads/2019/01/Acuerdo EstructuraOrg%C3%A1nica-ABRIL-23-DE-2010.pdspa
dcterms.referencesAcuerdo N° 179. (2016). Reglamento del Comité de Acreditación y Currículo de Programa de la Universidad de Córdoba. Obtenido de: https://drive.google.com/file/d/1reT NN7A2J-K0WuDsuq-7iFZ3mYSbG_9/view?usp=sharingspa
dcterms.referencesTamayo, T. M. Y. (2015). El proceso de la investigación científica, 5a ed.: Incluye evaluación y administración de proyectos de investigación; Incluye evaluación y administración de proyectos de investigación (5.a ed.). LIMUSAspa
dcterms.referencesBernal, César A. (2006). Metodología de la investigación: Administración, Economía, Humanidades y Ciencias Sociales. Obtenido de: https://abacoenred.com/wp content/uploads/2019/02/El-proyecto-de-investigaci%C3%B3n-F.G.-Arias-2012-pdf.pdspa
dcterms.referencesDeming, William E. (1996). El Mejoramiento de Procesos. Obtenido de http://www.eumed.net/libros-gratis/2011e/1084/mejoramiento.htmlspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
marchenasanchezlinamaria.pdf
Tamaño:
2.17 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
No hay miniatura disponible
Nombre:
Formato de autorización.pdf
Tamaño:
619.87 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: