I.B. AutoArchivo
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando I.B. AutoArchivo por Autor "Bravo Zumaque, Karina Vanesa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Técnicas grafo-plásticas como estrategia didáctica para mejorar la motricidad fina en 5°3 de la Institución Educativa José María Córdoba del municipio de Montería, Córdoba, Colombia(Universidad de Córdoba, 2025-01-28) Ruendes Macea, Tatiana Vanessa; Zabala Pacheco, Angie Marcela; Torregroza Villareal, Karen Alexandra; Bravo Zumaque, Karina Vanesa; Doria López, Felix EnriqueCon este proyecto, pretendemos aplicar las diversas técnicas grafo-plásticas como una estrategia didáctica para mejorar la motricidad fina en el grado 5°3 de la Institución Educativa José María Córdoba del municipio de Montería Córdoba, Colombia. El enfoque central de este proyecto radica en utilizar técnicas grafo-plásticas como estrategias didácticas para mejorar la motricidad fina en los niños. Esto logrará realizar un diagnóstico determinar el nivel de desarrollo de las habilidades motrices finas y de preescritura en los estudiantes. Diseñar estrategias didácticas basadas en las técnicas grafo-plásticas para el mejoramiento de la motricidad fina. Nuestro estudio adopta un enfoque mixto, lo que permitirá obtener una comprensión profunda del desarrollo de la motricidad fina en nuestros estudiantes, combinando datos cuantitativos y cualitativos. Al integrar ambas perspectivas, podremos identificar patrones de progreso, así como las experiencias y significados que los estudiantes atribuyen a este proceso. Los resultados de esta investigación-acción nos permitirán diseñar intervenciones más efectivas para mejorar las habilidades de motricidad fina en el aula.