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dc.contributor.advisorRodríguez Bermúdez, Daniel
dc.contributor.advisorUrsola Álvarez, Mario
dc.contributor.authorDurango Botía, María Paulina
dc.date.accessioned2021-01-25T17:34:18Z
dc.date.available2021-01-25T17:34:18Z
dc.date.issued2021-01-24
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3945
dc.description.abstractel marketing es una ciencia que se encarga del estudio de comportamiento del mercado al que se desea lanzar de un producto, entre sus principales funciones está la promoción de un producto o servicio que preste una empresa, es por esta razón que en el presente trabajo monográfico se plantean estrategias tanto de marketing digital como de marketing tradicional con el fin de lograr el reconocimiento a nivel internacional del sector bovino del departamento de Córdoba a través de tres capítulos en los cuales se habla primeramente del mercado mundial de la carne de res su consumo y producción, seguido del segundo capítulo en el cual se habla del sector bovino en el departamento de Córdoba, su consumo y producción y finalmente se habla acerca del marketing digital y tradicional y se plantean diferentes estrategias las cuales se complementan para el logro de la internacionalización del sector bovino en el departamento de Córdoba.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción......................9spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo I..........................................................................................12spa
dc.description.tableofcontents1.1. Consumo de carne del sector bovino a nivel mundial..................................12spa
dc.description.tableofcontents1.1.1. El mercado mundial de la carne bovina..............................12spa
dc.description.tableofcontents1.1.2. La producción y el consumo de la carne bovina a nivel mundial...............................14spa
dc.description.tableofcontentsTabla 1.....................19spa
dc.description.tableofcontentsProducción de carne vacuna por países (miles de toneladas)...............................................................19spa
dc.description.tableofcontentsTabla 2......................................................................20spa
dc.description.tableofcontentsConsumo de carne vacuna por países (miles de toneladas)..................................................................20spa
dc.description.tableofcontents1.1.3. La producción y el consumo de carne bovina en Colombia.....................................................20spa
dc.description.tableofcontentsTabla 3.............................................................................21spa
dc.description.tableofcontentsProducción de carne y consumo per cápita en Colombia......................................................................21spa
dc.description.tableofcontentsFigura 2. Producción de carne de res por toneladas en canal...................................................................22spa
dc.description.tableofcontentsFigura 3. Consumo de carne de res (Kg/hab).....................................................................23spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo II....................................................................................25spa
dc.description.tableofcontents2.1. El sector bovino en el departamento de Córdoba...........................................................................................................25spa
dc.description.tableofcontentsTabla 4..................................................................................................26spa
dc.description.tableofcontentsComparativo inventario ganadero Antioquia, Casanare y Córdoba...........................................................26spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo III...................................................................................28spa
dc.description.tableofcontents3.1. Estrategias marketing para la internacionalización del sector bovino del departamento de Córdoba..............28spa
dc.description.tableofcontents3.2. Estrategia de marketing tradicional para la internacionalización del sector bovino………………………………………………………………………………………30spa
dc.description.tableofcontents3.2.1 Entrevistas en periódicos internacionales……………………………………....32spa
dc.description.tableofcontents3.2.2 Artículos en revistas internacionales………………………………………...32spa
dc.description.tableofcontents3.2.3 Entrevistas en radios y canales de televisión internacional………………….33spa
dc.description.tableofcontents3.3 Estrategias de Marketing digital para la internacionalización del sector bovino…....34spa
dc.description.tableofcontents3.3.1 Página Web……………………………………………………………………..34spa
dc.description.tableofcontents3.3.3 Uso de estrategia STORYTELLING…………………………………………….35spa
dc.description.tableofcontents3.3.4 Uso de estrategia SEO……………………………………………………………36spa
dc.description.tableofcontents3.3.5 Uso de estrategia SEM (Search Engine Marketing) o Marketing en buscadores…...36spa
dc.description.tableofcontentsConclusión.....................................................................................39spa
dc.description.tableofcontentsBibliografía........................................................................42spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEstrategias de marketing para la internacionalización del sector bovino del departamento de córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEstrategias de marketingeng
dc.subject.proposalDepartamento de Córdobaspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalMarketing tradicionalspa
dc.subject.proposalSector bovinospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.subject.keywordsMarketing strategieseng
dc.subject.keywordsCórdoba departmenteng
dc.subject.keywordsDigital marketingeng
dc.subject.keywordsTraditional marketingeng
dc.subject.keywordsCattle sectoreng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.description.modalityMonografíasspa


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