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Creación de empresa dedicada a la prestación del servicio de consultoría en el mercado virtual para la compra/venta de criptomonedas

dc.contributor.advisorGarcía Paternina, Jorge Rafaelspa
dc.contributor.authorTuso Ospina, Nicolas Arturo
dc.date.accessioned2022-08-09T18:49:14Z
dc.date.available2022-08-09T18:49:14Z
dc.date.issued2022-08-08
dc.description.abstractDurante las últimas décadas la sociedad ha experimentado un importante desarrollo en materia de computación, informática e internet, que ha cambiado trascendentalmente el mundo de los negocios Nikolova (2021) sostiene que las preferencias y el comportamiento de los consumidores se han visto afectados por el creciente uso de la tecnología, por lo que las empresas han tenido que desarrollar nuevos modelos de negocio que puedan atender sus necesidades; las transformaciones empleadas van desde la adopción de sistemas productivos tecnológicos, hasta el uso de medios de comercialización y pago que se basan en la digitalización.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityCreación de Empresaspa
dc.description.tableofcontentsIntroducción 14spa
dc.description.tableofcontentsResumen Ejecutivo 18spa
dc.description.tableofcontents1 Referente Teórico y Conceptual 19spa
dc.description.tableofcontents1.1 Marco Teórico 19spa
dc.description.tableofcontents1.1.1 Criptomonedas 19spa
dc.description.tableofcontents1.2 Marco Conceptual 26spa
dc.description.tableofcontents2 Módulo de Mercado 29spa
dc.description.tableofcontents2.1 Servicio 29spa
dc.description.tableofcontents2.1.1 Características 29spa
dc.description.tableofcontents2.1.2 Usos del Servicio 30spa
dc.description.tableofcontents2.1.3 Beneficios del Servicio 30spa
dc.description.tableofcontents2.1.4 Productos Sustitutos y/o Complementarios 31spa
dc.description.tableofcontents2.2 Consumidor Final 31spa
dc.description.tableofcontents2.2.1 Segmentación del Mercado 32spa
dc.description.tableofcontents2.2.2 Características Socioculturales 32spa
dc.description.tableofcontents2.3 Delimitación Geográfica 33spa
dc.description.tableofcontents2.4 Análisis de la Demanda 33spa
dc.description.tableofcontents2.4.1 Diseño Muestral 33spa
dc.description.tableofcontents2.4.2 Validación del Instrumento 35spa
dc.description.tableofcontents2.4.3 Análisis de los Resultados 36spa
dc.description.tableofcontents2.4.4 Cálculo de la Demanda Actual 36spa
dc.description.tableofcontents2.4.5 Proyección de la Demanda 38spa
dc.description.tableofcontents2.5 Análisis de la Oferta 38spa
dc.description.tableofcontents2.6 Determinación del Tipo de Demanda 39spa
dc.description.tableofcontents2.6.1 Proyección de la Demanda Insatisfecha 40spa
dc.description.tableofcontents2.7 Análisis de Precios 40spa
dc.description.tableofcontents2.8 Canal de Comercialización 41spa
dc.description.tableofcontents2.9 Imagen y Slogan 41spa
dc.description.tableofcontents2.10 Estrategia de Publicidad 42spa
dc.description.tableofcontents2.10.1 Público Objetivo 42spa
dc.description.tableofcontents2.10.2 Canales de Tráfico 42spa
dc.description.tableofcontents2.10.3 Objetivos del Plan de Marketing 43spa
dc.description.tableofcontents2.10.4 Tácticas 43spa
dc.description.tableofcontents3 Módulos Técnico y Organizacional 46spa
dc.description.tableofcontents3.1 Tamaño del Proyecto 46spa
dc.description.tableofcontents3.2 Localización 47spa
dc.description.tableofcontents3.2.1 Macrolocalización 47spa
dc.description.tableofcontents3.2.2 Microlocalización 48spa
dc.description.tableofcontents3.3 Distribución en Planta 49spa
dc.description.tableofcontents3.4 Proceso de Prestación del Servicio 51spa
dc.description.tableofcontents3.5 Naturaleza Jurídica 54spa
dc.description.tableofcontents3.6 Misión 55spa
dc.description.tableofcontents3.7 Visión 55spa
dc.description.tableofcontents3.8 Principios Corporativos 55spa
dc.description.tableofcontents3.9 Organigrama 56spa
dc.description.tableofcontents3.10 Manual de Funciones 58spa
dc.description.tableofcontents4 Módulos de Impacto Social, Económico y Ambiental 63spa
dc.description.tableofcontents4.1 Impacto Social 63spa
dc.description.tableofcontents4.2 Impacto Económico 64spa
dc.description.tableofcontents4.3 Impacto Ambiental 66spa
dc.description.tableofcontents5 Módulo Financiero 68spa
dc.description.tableofcontents5.1 Inversiones Fijas 68spa
dc.description.tableofcontents5.2 Inversiones Diferidas 69spa
dc.description.tableofcontents5.3 Distribución de Costos 69spa
dc.description.tableofcontents5.4 Punto de Equilibrio 74spa
dc.description.tableofcontents5.5 Capital de Trabajo 74spa
dc.description.tableofcontents5.6 Flujo Neto de Inversión 75spa
dc.description.tableofcontents5.7 Proyecciones Financieras 76spa
dc.description.tableofcontents5.8 Flujo Neto de Operación 78spa
dc.description.tableofcontents5.9 Flujo Neto del Plan de Negocios 79spa
dc.description.tableofcontents5.10 Evaluación Financiera VPN, TIR, RB/C 79spa
dc.description.tableofcontents6 Fuentes de Financiación 82spa
dc.description.tableofcontents7 Conclusiones 83spa
dc.description.tableofcontents8 Recomendaciones 86spa
dc.description.tableofcontents9 Bibliografía 87spa
dc.description.tableofcontentsAnexos 96spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6287
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsConsultancyeng
dc.subject.keywordsVirtualeng
dc.subject.keywordsCryptocurrencieseng
dc.subject.proposalCriptomonedasspa
dc.subject.proposalConsultoríaspa
dc.subject.proposalVirtualspa
dc.titleCreación de empresa dedicada a la prestación del servicio de consultoría en el mercado virtual para la compra/venta de criptomonedasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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