Publicación: Dirección documental y sistematización para el apoyo docente en el área de maestría en comunicación y pregrado.
dc.contributor.advisor | Rangel, Julio José | spa |
dc.contributor.author | Flórez Díaz, Daisiris | |
dc.date.accessioned | 2022-09-04T22:36:24Z | |
dc.date.available | 2022-09-04T22:36:24Z | |
dc.date.issued | 2022-09-04 | |
dc.description.abstract | Este informe final de práctica tiene como objetivo dar a conocer de manera completa y sin ambigüedades los resultados de aprendizaje proporcionados por las competencias implementadas en esta opción de grado en el programa de Lic. Informática y medios audiovisuales en la Universidad de Córdoba de Montería. A lo largo de esta etapa se llevó a cabo el desarrollo de labores el cual fueron sistematizar información y organización de recursos y tareas en plataforma CINTIA destinadas por el tutor. Asimismo se ejecutaron otras actividades expuestas en el informe, el cual permite evaluar el desempeño de parte del estudiante y los objetivos que se encuentra definidos en el plan de trabajo, cabe resaltar con total certeza que se ha cumplido con los objetivos propuestos, sin ningún tipo de inconveniente. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Informática | spa |
dc.description.modality | Pasantías | spa |
dc.description.resumen | Este informe final de práctica tiene como objetivo dar a conocer de manera completa y sin ambigüedades los resultados de aprendizaje proporcionados por las competencias implementadas en esta opción de grado en el programa de Lic. Informática y medios audiovisuales en la Universidad de Córdoba de Montería. A lo largo de esta etapa se llevó a cabo el desarrollo de labores el cual fueron sistematizar información y organización de recursos y tareas en plataforma CINTIA destinadas por el tutor. Asimismo se ejecutaron otras actividades expuestas en el informe, el cual permite evaluar el desempeño de parte del estudiante y los objetivos que se encuentra definidos en el plan de trabajo, cabe resaltar con total certeza que se ha cumplido con los objetivos propuestos, sin ningún tipo de inconveniente. | |
dc.description.tableofcontents | RESUMEN................................................................................... 4 | spa |
dc.description.tableofcontents | ANTECEDENTES................................................................................... 5 | spa |
dc.description.tableofcontents | INTRODUCCIÓN ...................................................................................6 | spa |
dc.description.tableofcontents | OBJETIVOS................................................................................... 6 | spa |
dc.description.tableofcontents | OBJETIVOS GENERAL................................................................................... 6 | spa |
dc.description.tableofcontents | OBJETIVOS ESPECÍFICO ...................................................................................7 | spa |
dc.description.tableofcontents | JUSTIFICACIÓN ...................................................................................7 | spa |
dc.description.tableofcontents | MARCO TEORICO ...................................................................................8 | spa |
dc.description.tableofcontents | Recursos educativos...................................................................................8 | spa |
dc.description.tableofcontents | REFERENTES TEÓRICOS................................................................................... 9 | spa |
dc.description.tableofcontents | Medios audiovisuales ...................................................................................9 | spa |
dc.description.tableofcontents | FUNCIONES DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN LA ENSEÑANZA 10 | spa |
dc.description.tableofcontents | Pedagogía y educación: una relación indivisible y necesaria 10 | spa |
dc.description.tableofcontents | Repositorios.................................................................................... 11 | spa |
dc.description.tableofcontents | Sistema de gestión de aprendizaje.................................................................................... 11 | spa |
dc.description.tableofcontents | Moodle. ...................................................................................11 | spa |
dc.description.tableofcontents | METODOLOGÍA ...................................................................................12 | spa |
dc.description.tableofcontents | ÁREA DE ESTUDIO ...................................................................................12 | spa |
dc.description.tableofcontents | Tipo de estudio ...................................................................................12 | spa |
dc.description.tableofcontents | Dirección y Asignación.................................................................................... 13 | spa |
dc.description.tableofcontents | Gestión y Organización .................................................................................... 13 | spa |
dc.description.tableofcontents | Desarrollo y solución................................................................................... 13 | spa |
dc.description.tableofcontents | CRONOGRAMA................................................................................... 13 | spa |
dc.description.tableofcontents | RESULTADOS................................................................................... 14 | spa |
dc.description.tableofcontents | Ilustración 2: Recursos de curso Epistemología 1 corte................................................................................... 15 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6557 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación y Ciencias Humanas | spa |
dc.publisher.place | Montería, Córdoba, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales | spa |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2022 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.keywords | Plataforma | spa |
dc.subject.keywords | Actividades | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | Sistematización | spa |
dc.subject.proposal | Plataforma | spa |
dc.subject.proposal | Actividades | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Sistematización | spa |
dc.title | Dirección documental y sistematización para el apoyo docente en el área de maestría en comunicación y pregrado. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dcterms.references | Canquiz, L., Inciarte González, A., & Maldonado, M. (2019). Desarrollo de competencias docentes en el marco de la sistematización de experiencias educativas. | spa |
dcterms.references | Haak, L. S. (2005). Recursos educativos digitales Procesos de mediación y mediatización en la comunicación pedagógica. RIDU, 1(1), 5. | spa |
dcterms.references | Infantil, C. E. (2014). Recursos educativos digitales para la educación infantil (REDEI). Zona próxima, (20), 1-21. | spa |
dcterms.references | Martha Cecilia Pacheco Lora. (2019). Tesis doctoral en Ciencias de la Educación. Modelo para la gestión de la enseñanza y del aprendizaje universitario mediado por tecnologías de información y comunicación desde una perspectiva educomunicativa. Universidad de atlántic. | spa |
dcterms.references | Moodle. https://moodle.org/?lang=es | spa |
dcterms.references | Madinabeitia Ezkurra, A., & Fernández Fernández, I. (2017). El desarrollo docente del profesorado universitario: análisis y sistematización del concepto. El desarrollo docente del profesorado universitario: análisis y sistematización del concepto, 87-108. | spa |
dcterms.references | Paredes-Chacín, A., Inciarte, A. y WallesPeñaloza, D. (2020). Educación superior e investigación en Latinoamérica: Transición al uso de tecnologías digitales por Covid-19. Revista de Ciencias Sociales (Ve), XXVI(3), 98-117. | spa |
dcterms.references | Reglamento estudiantil. (A CUERDO No. 004 del 2 de febrero 2004). Universidad de Córdoba. | spa |
dcterms.references | Siete plataformas educativas https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/sala-de-prensa/MinTic-en-los-medios | spa |
dcterms.references | Tomás, A. A. (2009). Medios audiovisuales en el aula. Pedagogía de los medios audiovisuales, 19, 1-10. | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: