Publicación: Comprensión del conocimiento pedagógico del contenido y sus conectividades con el modelo de resolución de problemas y la pedagogía suvidagógica
dc.contributor.author | Agudelo Arteaga, Karen Patricia | |
dc.contributor.author | Flórez Nisperuza, Elvira patricia | |
dc.contributor.author | González-Arizmendi, Samuel | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T19:44:42Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T19:44:42Z | |
dc.date.issued | 2023-07-18 | |
dc.description.tableofcontents | Prefacio.................................................................................................................................................... 15 | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.1 El Conocimiento Pedagógico del Contenido (CPC) como modelo para el desarrollo de la actividad profesional de los profesores (as) de ciencias experimentales: la apuesta desde el Modelo de Resolución de Problemas y la Pedagogía Suvidagógica. ...................................................................... 21 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-5104-62-4 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7477 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fondo Editorial - Universidad de Córdoba | spa |
dc.publisher.place | Montería, Córdoba, Colombia | spa |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2023 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Comprensión del conocimiento pedagógico del contenido y sus conectividades con el modelo de resolución de problemas y la pedagogía suvidagógica | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/LIB | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dcterms.references | Abell, S. K. (2007). Research on science teacher knowledge. (1ra ed.) Abell, S. y Lederman, N. | spa |
dcterms.references | Acevedo, J. (2009). Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I): El marco teórico. Revista Eureka sobre enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 6 (1) 21-46. http://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2009.v6.i1.02 | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- Libro Conocimiento Pedagógico del Contenido (1).pdf
- Tamaño:
- 3.65 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: