Publicación:
Comprensión del conocimiento pedagógico del contenido y sus conectividades con el modelo de resolución de problemas y la pedagogía suvidagógica

dc.contributor.authorAgudelo Arteaga, Karen Patricia
dc.contributor.authorFlórez Nisperuza, Elvira patricia
dc.contributor.authorGonzález-Arizmendi, Samuel
dc.date.accessioned2023-07-18T19:44:42Z
dc.date.available2023-07-18T19:44:42Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.description.tableofcontentsPrefacio.................................................................................................................................................... 15spa
dc.description.tableofcontents1.1 El Conocimiento Pedagógico del Contenido (CPC) como modelo para el desarrollo de la actividad profesional de los profesores (as) de ciencias experimentales: la apuesta desde el Modelo de Resolución de Problemas y la Pedagogía Suvidagógica. ...................................................................... 21spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.isbn978-958-5104-62-4
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7477
dc.language.isospaspa
dc.publisherFondo Editorial - Universidad de Córdobaspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleComprensión del conocimiento pedagógico del contenido y sus conectividades con el modelo de resolución de problemas y la pedagogía suvidagógicaspa
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dcterms.referencesAbell, S. K. (2007). Research on science teacher knowledge. (1ra ed.) Abell, S. y Lederman, N.spa
dcterms.referencesAcevedo, J. (2009). Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I): El marco teórico. Revista Eureka sobre enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 6 (1) 21-46. http://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2009.v6.i1.02spa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
Libro Conocimiento Pedagógico del Contenido (1).pdf
Tamaño:
3.65 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Colecciones