Publicación:
Procesos de apoyo o de soporte

dc.contributor.authorAycardi Galindo, Diana Marcela
dc.contributor.authorCausil Pereira, Miguel Sabid
dc.contributor.authorRhenals Angelica, Norberto Hernández
dc.contributor.authorLomineth Romero, Sofia
dc.contributor.authorRosado Méndez, Ana Lupe
dc.contributor.refereeMartha Elena Montoya Vega
dc.contributor.webdeveloperAlvarez Castillo, Julio Cesar
dc.date.accessioned2020-12-16T19:50:16Z
dc.date.available2020-12-16T19:50:16Z
dc.date.issued2020-12-16
dc.description.abstractEn el contexto de la educación, es importante conocer el concepto de Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) y su incidencia en el proceso de aprendizaje. Según el Ministerio de Educación Nacional (MEN), (2005) un OVA es un “material estructurado de una forma significativa, asociado a un propósito educativo y que corresponda a un recurso de carácter digital que pueda ser distribuido y consultado a través de la Internet” (MEN, 2005, párr. 3). Es así, que el uso de las Tecnologías de la Información (TIC) se considere un aspecto relevante en la vida del ser humano y en la educación esta combinación propicia un nuevo ambiente de aprendizaje donde el estudiante es el protagonista (Suárez y Custodio, 2014).spa
dc.description.editionEdición 2020spa
dc.format.mimetypeapplication/x-compressedspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3825
dc.language.isospaspa
dc.publisherDepartamento de salud públicaspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleProcesos de apoyo o de soportespa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_e9a0spa
dc.type.contentInteractiveResourcespa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/SFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dcterms.referencesDasilva, A. (2017). Caracterización y documentación de los procesos de apoyo del sistema de gestión de calidad del centro de investigación y desarrollo tecnológico CEINDETEC Llanos.spa
dcterms.referencesLucas Alonso, P. (2014). Gestión de las Empresas por Procesos.spa
dcterms.referencesMedina León, A., Nogueira Rivera, D., Hernández-Nariño, A., & Comas Rodríguez, R. (2019). Procedimiento para la gestión por procesos: métodos y herramientas de apoyo. Ingeniare. Revista chilena de ingeniería, 27(2), 328-342.spa
dcterms.referencesMinisterio de Educción Nacional (MEN). (2005). Portal Colombia aprende. La red del conocimiento.spa
dcterms.referencesPorter, M.E (2008). Competitive Advantage: Creating and Sustaining Superior Performance. Free Press.spa
dcterms.referencesRes. 518 de 2015 Bogotá D.C. diciembre de 2016. Directrices para la caracterización y ejecución de los procesos para la Gestión de la Salud Pública en el contexto de la Política de Atención Integral en Salud Documento técnico.spa
dcterms.referencesSuárez, N. y Custodio, J. (2104). Evolución de las tecnologías de información y comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Revista Vínculos, 11 (1), 209-220.spa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
Procesos de apoyo o de soporte.rar
Tamaño:
1.13 MB
Formato:
Unknown data format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: