Publicación: Procesos de apoyo o de soporte
dc.contributor.author | Aycardi Galindo, Diana Marcela | |
dc.contributor.author | Causil Pereira, Miguel Sabid | |
dc.contributor.author | Rhenals Angelica, Norberto Hernández | |
dc.contributor.author | Lomineth Romero, Sofia | |
dc.contributor.author | Rosado Méndez, Ana Lupe | |
dc.contributor.referee | Martha Elena Montoya Vega | |
dc.contributor.webdeveloper | Alvarez Castillo, Julio Cesar | |
dc.date.accessioned | 2020-12-16T19:50:16Z | |
dc.date.available | 2020-12-16T19:50:16Z | |
dc.date.issued | 2020-12-16 | |
dc.description.abstract | En el contexto de la educación, es importante conocer el concepto de Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) y su incidencia en el proceso de aprendizaje. Según el Ministerio de Educación Nacional (MEN), (2005) un OVA es un “material estructurado de una forma significativa, asociado a un propósito educativo y que corresponda a un recurso de carácter digital que pueda ser distribuido y consultado a través de la Internet” (MEN, 2005, párr. 3). Es así, que el uso de las Tecnologías de la Información (TIC) se considere un aspecto relevante en la vida del ser humano y en la educación esta combinación propicia un nuevo ambiente de aprendizaje donde el estudiante es el protagonista (Suárez y Custodio, 2014). | spa |
dc.description.edition | Edición 2020 | spa |
dc.format.mimetype | application/x-compressed | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3825 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Departamento de salud pública | spa |
dc.publisher.place | Montería, Córdoba, Colombia | spa |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2020 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Procesos de apoyo o de soporte | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_e9a0 | spa |
dc.type.content | InteractiveResource | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/SF | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dcterms.references | Dasilva, A. (2017). Caracterización y documentación de los procesos de apoyo del sistema de gestión de calidad del centro de investigación y desarrollo tecnológico CEINDETEC Llanos. | spa |
dcterms.references | Lucas Alonso, P. (2014). Gestión de las Empresas por Procesos. | spa |
dcterms.references | Medina León, A., Nogueira Rivera, D., Hernández-Nariño, A., & Comas Rodríguez, R. (2019). Procedimiento para la gestión por procesos: métodos y herramientas de apoyo. Ingeniare. Revista chilena de ingeniería, 27(2), 328-342. | spa |
dcterms.references | Ministerio de Educción Nacional (MEN). (2005). Portal Colombia aprende. La red del conocimiento. | spa |
dcterms.references | Porter, M.E (2008). Competitive Advantage: Creating and Sustaining Superior Performance. Free Press. | spa |
dcterms.references | Res. 518 de 2015 Bogotá D.C. diciembre de 2016. Directrices para la caracterización y ejecución de los procesos para la Gestión de la Salud Pública en el contexto de la Política de Atención Integral en Salud Documento técnico. | spa |
dcterms.references | Suárez, N. y Custodio, J. (2104). Evolución de las tecnologías de información y comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Revista Vínculos, 11 (1), 209-220. | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- Procesos de apoyo o de soporte.rar
- Tamaño:
- 1.13 MB
- Formato:
- Unknown data format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: