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Percepción sobre los servicios virtuales que ofrece el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la Universidad de Córdoba para mejoramiento continuo

dc.contributor.advisorFuentes Doria, Deivi David
dc.contributor.authorBravo Chica, Nathaly
dc.date.accessioned2021-09-25T23:29:55Z
dc.date.available2021-09-25T23:29:55Z
dc.date.issued2021-09-24
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, tiene por objetivo determinar la percepción sobre los servicios virtuales que ofrece el Núcleo de Apoyo contable y Fiscal (NAF) de la Universidad de Córdoba para mejoramiento continuo, utilizando la encuesta como herramienta para obtener la información sobre la opinión de las personas que solicitaron el servicio durante el periodo de febrero a junio del presente año. Este trabajo aporta una información relevante sobre aspectos que pueden ser sometidos a mejora y propone recomendaciones para los mismos.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN .............................................................................................................. 8spa
dc.description.tableofcontentsOBJETIVOS........................................................................................................................ 9spa
dc.description.tableofcontentsObjetivo General........................................................................................................... 9spa
dc.description.tableofcontentsObjetivos Específicos.................................................................................................... 9spa
dc.description.tableofcontents3. CAPÍTULO I: DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD.................................................. 10spa
dc.description.tableofcontents3.1 Nombre de la Entidad: Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)10spa
dc.description.tableofcontents3..1.1 Misión ............................................................................................................... 10spa
dc.description.tableofcontents3.1.2 Visión ................................................................................................................. 10spa
dc.description.tableofcontents3.2 Estructura Organizacional................................................................................... 11spa
dc.description.tableofcontents3.3 Actividades de la Entidad..................................................................................... 12spa
dc.description.tableofcontents4. CAPÍTULO II: DESCRIPCIÓN DE LA DEPENDENCIA DONDE REALIZÓ LA PRÁCTICA .......... 14spa
dc.description.tableofcontents4.1 Funciones............................................................................................................... 14spa
dc.description.tableofcontents5. CAPÍTULO III: ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA... 15spa
dc.description.tableofcontents5.1 Descripción del Problema..................................................................................... 15spa
dc.description.tableofcontents5.2 Plan de Trabajo..................................................................................................... 18spa
dc.description.tableofcontents5.2.1 Descripción de Situación Actual y Diagnóstico.............................................. 18spa
dc.description.tableofcontents5.2.2 Justificación....................................................................................................... 19spa
dc.description.tableofcontents5.2.3 Metodología y Trabajo de Campo .................................................................. 20spa
dc.description.tableofcontents6. Conclusiones.................................................................................................................. 32spa
dc.description.tableofcontents7. Propuesta de Mejoramiento......................................................................................... 33spa
dc.description.tableofcontents8.Referencias Bibliográficas............................................................................................. 34spa
dc.description.tableofcontents9. Anexos............................................................................................................................ 35spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4570
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeLorica, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsServiceeng
dc.subject.keywordsQualityeng
dc.subject.keywordsVirtualeng
dc.subject.keywordsAttentioneng
dc.subject.keywordsImprovementeng
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dc.subject.keywordsAccessibilityeng
dc.subject.keywordsComplianceeng
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalVirtualspa
dc.subject.proposalAtencionspa
dc.subject.proposalMejoramientospa
dc.subject.proposalTramitespa
dc.subject.proposalHerramientasspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.subject.proposalAccesibilidadspa
dc.subject.proposalCumplimientospa
dc.titlePercepción sobre los servicios virtuales que ofrece el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la Universidad de Córdoba para mejoramiento continuospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
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