Publicación: Transformando la educación rural de Montería a través de la tecnología
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Alcaldía de Montería
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El servicio educativo ofrecido por las instituciones educativas en Colombia, tanto en zonas urbanas como rurales, abarca una multitud de componentes interrelacionados. Entre estos se incluyen programas curriculares, niveles y grados de educación, infraestructura educativa, instituciones sociales con funciones educativas, culturales y recreativas, y recursos humanos, tecnológicos, metodológicos, materiales, administrativos y financieros. Todos estos elementos se integran en procesos y estructuras diseñados para alcanzar los objetivos educativos en todo el territorio colombiano. El principal objetivo es la mejora constante de los conocimientos y habilidades de las personas desde una temprana edad (Ministerio de Educación Nacional [MEN], 1994)