Publicación:
Análisis de la cartera vencida de clientes de Honda Store S. A. S. en el municipio de Santa Cruz de Lorica año 2022 - 2023

dc.audience
dc.contributor.advisorCantero Arteaga, Arístides Antonio
dc.contributor.authorMartelo Navarro, Melissa Milena
dc.contributor.juryMarrugo González, Ramiro Antonio
dc.contributor.juryBustos Pelayo, José María
dc.date.accessioned2024-01-26T14:48:36Z
dc.date.available2024-01-26T14:48:36Z
dc.date.issued2024-01-25
dc.description.abstractLas prácticas empresariales son la llave para abrir la puerta al mundo laboral y adquirir experiencia en el campo profesional. En este trabajo final, se busca analizar la importancia de las prácticas empresariales en la formación académica de los estudiantes, así como su relevancia en el ámbito laboral. El presente trabajo da a conocer el desarrollo de las actividades correspondientes a la práctica empresarial realizada en el área financiera de la empresa Honda Store S.A.S de Santa Cruz de Lorica, con el fin de desarrollar la habilidad en el ámbito laboral y adquirir nuevas competencias para fortalecer los conocimientos adquiridos durante la carrera de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de Córdoba.
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.description.modalityPráctica Empresarial
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN ...................................................................................6spa
dc.description.tableofcontentsOBJETIVOS.............................................................................................7spa
dc.description.tableofcontentsGeneral.................................................................................................7spa
dc.description.tableofcontentsEspecíficos .........................................................................................7spa
dc.description.tableofcontentsJUSTIFICACIÓN ..................................................................................8spa
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I: DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD.................................. 9spa
dc.description.tableofcontentsHonda Store s.a.s ...............................................................................9spa
dc.description.tableofcontentsMisión y visión ..................................................................................10spa
dc.description.tableofcontentsActividades de Honda Store Lorica ..................................................11spa
dc.description.tableofcontentsCAPITULO II: DESCRIPCIÓN DE LA DEPENDENCIA DONDE REALIZÓ LAS PRÁCTICAS O PASANTÍAS........................................................................12spa
dc.description.tableofcontentsÁrea Financiera – Honda Store s.a.s ...............................................12spa
dc.description.tableofcontentsOrganigrama de la empresa..............................................................13spa
dc.description.tableofcontentsFunciones.............................................................................................14spa
dc.description.tableofcontentsCAPITULO III: ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LAS PRÁCTICAS O PASANTÍAS.......................................................................................18spa
dc.description.tableofcontentsDescripción del problema ...............................................................18spa
dc.description.tableofcontentsPlan de trabajo .................................................................................19spa
dc.description.tableofcontentsCronograma de actividades ...........................................................25spa
dc.description.tableofcontentsDescripción Detallada De Las Actividades ...................................26spa
dc.description.tableofcontentsPROPUESTA DE MEJORAMIENTO ..................................................28spa
dc.description.tableofcontentsCONCLUSIÓN ..................................................................................34spa
dc.description.tableofcontentsREFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ......................................................35spa
dc.description.tableofcontentsBibliografía ........................................................................................35spa
dc.description.tableofcontentsANEXOS ...............................................................................................36spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameUniversidad de Córdoba
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad de Córdoba
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unicordoba.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8111
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Cordoba Colombia
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
dc.publisher.placeLoríca, Córdoba, Colombia
dc.publisher.programCiencias Administrativas
dc.relation.referencesBluendic. (Julio de 2022). Bluendic. Obtenido de https://www.blueindic.com/la-importancia-de- analizar-tu-cartera-de-clientes/
dc.relation.referencesMorilla, G. (2018). Debitia. Obtenido de https://debitia.com.ar/estrategias-para-recuperar-la-cartera- de-cobranzas/
dc.relation.referencesSoler, M. (10 de 2019). VIA EMPRESA. Obtenido de https://www.viaempresa.cat/es/el- experto/cartera-clientes-analizar-actuar_2074586_102.html
dc.relation.referencesanalitik, V. (2023). Valora analitik. Obtenido de https://www.valoraanalitik.com/2023/02/01/venta- de-motos-bajo-en-enero-de-2023-en-colombia-sumo-quinto-mes-seguido-en-caida/
dc.relation.referencesLa republica. (2022). Obtenido de Conozca cuál es el perfil de las personas que más suelen comprar motos en Colombia (larepublica.co)
dc.relation.referencesTiempo, E. (2023). El tiempo. Obtenido de El tiempo: Las marcas de motos más vendidas en Colombia en el 2022 - Sectores - Economía - ELTIEMPO.COM
dc.relation.referencesSampieri, H. (2006). Metodologia de la Investigación. McGraw-Hill.
dc.relation.referencesArias, F. G. (2012). Proyecto de investigación.
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2024
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordsManage
dc.subject.keywordsAchieve
dc.subject.keywordsCarry out
dc.subject.keywordsBriefcase
dc.subject.keywordsCustomers
dc.subject.proposalAdministar
dc.subject.proposalLograr
dc.subject.proposalRealizar
dc.subject.proposalCartera
dc.subject.proposalClientes
dc.titleAnálisis de la cartera vencida de clientes de Honda Store S. A. S. en el municipio de Santa Cruz de Lorica año 2022 - 2023spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Martelo Navarro, Melissa Milena.pdf
Tamaño:
1.18 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
No hay miniatura disponible
Nombre:
formato de autorizacion para publicacion-Melisa.pdf
Tamaño:
380.76 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: