Publicación:
Plan de gestión administrativa de la empresa Visión Empleos Temporales Ltda. de Montería, Córdoba

dc.contributor.authorGómez Remolina, Karen Dayanaspa
dc.coverage.spatialMontería, Córdobaspa
dc.date.accessioned2019-12-09T14:40:58Zspa
dc.date.available2019-12-09T14:40:58Zspa
dc.date.issued2019-12-21spa
dc.description.abstractLas empresas de servicios temporales tienen como objetivo suministrar personal temporal a las empresas para el desarrollo de operaciones del proceso productivo o comercial. Es por ello, que, para evitar la intermediación laboral ilegal, la cual afecta los derechos laborales de las empresas, se crea la figura de una temporal de servicios, buscando estas garantías para los colaboradores que prestan sus servicios en las diferentes empresas de nuestro país. Según el Ministerio de Trabajo (2015), que en el artículo 2.2.6.5.2, menciona que el objeto social de las temporales de servicios debe ser el suministro de mano de obra temporal y esta debe estar autorizado por el Ministerio del Trabajo, además este personal debe estar contratado directamente por la empresa de servicios temporales.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityPráctica Empresarial
dc.description.tableofcontents0 Introducción ...................................................................................... 10spa
dc.description.tableofcontents1 Objetivos ........................................................................................... 12spa
dc.description.tableofcontents1.1 Objetivo general ............................................................................ 12spa
dc.description.tableofcontents1.2 Objetivos específicos .................................................................... 12spa
dc.description.tableofcontents2 Capítulo 1. Descripción de La Entidad ............................................ 13spa
dc.description.tableofcontents2.1 Misión y visión ................................................................................ 13spa
dc.description.tableofcontents2.1.1 Misión ............................................................................................ 13spa
dc.description.tableofcontents2.1.2 Visión .............................................................................................. 13spa
dc.description.tableofcontents2.2 Estructura organizacional ................................................................ 14spa
dc.description.tableofcontents2.3 Valores corporativos ......................................................................... 14spa
dc.description.tableofcontents2.4 Logo .................................................................................................... 14spa
dc.description.tableofcontents2.5 Actividades de la entidad ................................................................. 15spa
dc.description.tableofcontents3 Capítulo 2: Descripción de la Dependencia Donde Realizó la Pasantía .. 17spa
dc.description.tableofcontents3.1 Funciones ......................................................................................... 18spa
dc.description.tableofcontents4 Capítulo 3: Actividades Realizadas Durante la Pasantía ............... 19spa
dc.description.tableofcontents4.1 Descripción del problema ............................................................. 20spa
dc.description.tableofcontents4.2 Plan de trabajo ................................................................................ 21spa
dc.description.tableofcontents4.3 Implementación de reestructuración de procesos de contratación ... 21spa
dc.description.tableofcontents4.4 Creación de formatos de ingreso, retiro y prorroga de contrato ...... 22spa
dc.description.tableofcontents4.5 Creación de formatos de órdenes para la realización de exámenes ... 24spa
dc.description.tableofcontents5 Cronograma de actividades ......................................................................... 25spa
dc.description.tableofcontents5.1 Descripción detallada de las actividades ............................................... 25spa
dc.description.tableofcontents5.1.1 Verificación de los procesos realizados durante las contrataciones ... 26spa
dc.description.tableofcontents5.1.2 Determinación de la problemática ......................................................... 26spa
dc.description.tableofcontents5.1.3 Propuesta de elaboración de formatos para los procesos ................ 26spa
dc.description.tableofcontents5.1.4 Propuesta de un plan de gestión administrativa ............................. 27spa
dc.description.tableofcontents6 Conclusiones ............................................................................................... 28spa
dc.description.tableofcontents7 Recomendaciones ..................................................................................... 29spa
dc.description.tableofcontents8 Referencias bibliográficas ......................................................................... 31spa
dc.description.tableofcontents9 Anexos ......................................................................................................... 32spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2265spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Córdoba
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.programAdministración en Finanzas Y Negocios Internacionalesspa
dc.relation.referencesMinisterio de Trabajo, Decreto 1072 (2015) Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo Diseño de un modelo de vinculación de personal. Recuperado de https://es.slideshare.net/DarioFernandoBallesteros/diapositivas-entrevista-y-pruebas-de-seleccin-10253192 (p.6)spa
dc.relation.referencesResolución 2346 de 11 Julio de 2007. Por la cual se regula la práctica de evaluaciones médicas ocupacionales y el manejo y contenido de las historias clínicas ocupacionales. Recuperado de https://www.ins.gov.co/Normatividad/Resoluciones/RESOLUCION%202346%20DE%202007.pdfspa
dc.relation.referencesRevista portafolio. Cartagena, Colombia (2015) número 1, p. 93-108spa
dc.relation.referencesLey 50 de 1990. (Decreto 4369 de 2006). Empresas de servicios temporales. Gestor normativo de gestión publica.spa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.keywordsPersonalspa
dc.subject.keywordsHuman Resourcesspa
dc.subject.keywordsTemporaryspa
dc.subject.keywordsHiringspa
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dc.subject.proposalSelecciónspa
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dc.subject.proposalRecursos Humanosspa
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dc.titlePlan de gestión administrativa de la empresa Visión Empleos Temporales Ltda. de Montería, Córdobaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
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