Publicación: El comercio electrónico en la economía colombiana, un análisis descriptivo desde la crisis de salud derivada de la covid-19
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El comercio electrónico es una de las formas de vender y comprar productos que ha surgido con el avance tecnológico que ha tenido la humanidad, con la cual las personas no se ven en la obligación de ir a una tienda física, sino que a través de sus aparatos inteligentes (celulares, computadoras, tabletas) puedan obtener el producto deseado. Ahora bien, en la actualidad el comercio electrónico ha ganado protagonismo por la pandemia de la covid-19 la cual hizo que las personas cambiaran su cotidianidad y la manera de hacer las tareas y de trabajar, debido a que las personas se vieron en la obligación de permanecer en sus casas para preservar la salud de sus familiares y la propia. Con esta estrategia de comercializar ha tenido gran relevancia en la medida que las personas para adquirir los productos y bienes deseados lo hicieron a través de plataformas virtuales permitiendo que la economía no se detuviera, sino que siguiera moviéndose no con la misma agilidad, pero circulando para que los individuos no vieran afectada la adquisición de bienes para satisfacer las necesidades presentadas.