Publicación: Creación de recursos educativos digitales y acompañamiento a docente de la Lic. en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés
dc.audience | ||
dc.contributor.advisor | Rangel Vellojin, Julio José | spa |
dc.contributor.author | Paez Pereira, Gladys Ceneris | |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T19:22:24Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T19:22:24Z | |
dc.date.issued | 2022-09-06 | |
dc.description.abstract | El presente informe expone de manera detallada todo el proceso desarrollado en la pasantía, esta tuvo lugar en el programa Licenciatura en lenguas extranjeras con énfasis en inglés, Facultad de educación y ciencias humanas, de la Universidad Córdoba ubicada en Montería – Córdoba, en la cual se asignó para llevar acabo la propuesta de pasantía según el cronograma estipulado en el plan de trabajo,estas han sido realizadas con el propósito de fortalecer y complementar la formación académica con actividades en el campo laboral específicamente en el departamento de idiomas. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Informática | spa |
dc.description.modality | Pasantías | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. INTRODUCCIÓN .............................................................................................................................................................................................................................7 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.1. OBJETIVO GENERAL............................................................................................................................................................................. 8 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS. .....................................................................................................................8 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. REFERENTES TEORICOS ..............................................................9 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3.1 CURSO DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA ...............................................................................9 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3.2 LOS PRINCIPALES APORTES Y OBJETIVOS DE ESTA ASIGNATURA QUE SE IDENTIFICAN EN EL PLAN DE ÁREA DEL CURSO SON: ......................................................................................9 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3.3 ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ...........................................................10 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3.4 RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES ..............................................................................................10 | spa |
dc.description.tableofcontents | 4.1 AREA DE ESTUDIO ............................................................................11 | spa |
dc.description.tableofcontents | 4.2 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ................................................................................12 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. RESULTADO .............................................................................................18 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 1: ASIGNACIÓN A LA DOCENTE ALBA LACHARME............................................ 19 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 2: DIVISION DE LIBROS DIGITALES POR UNIDADES Y SUBIR AL CURSO CORRESPONDIENTE DE CADA UNO . 19 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 3 Y 4: ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN PLATAFORMA............................................... 20 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 5Y 6: TRANSCRIPCION DE VOCABULARIO...................................... 21 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 7: ENVIO DE RECURSOS A WHATSAPP DE DOCENTE 22 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 8:VIDEOLLAMADA PARA ACORDAR PUNTOS A REALIZAR 22 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 9: SUBIR DIAPOSITIVAS A PLATAFORMA. 23 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 10 : REUNION CON DOCENTES DE COORDINACION ACADEMICA 23 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 11:REUNION CON HELLER MARCHENA SOBRE COORDINACION DE SEMESTRE 24 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 12 Y 13: ASISTENCIA RUEDA DE PRENSA IVAN CASTRO. 24 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 14: CREACION DE PARCIAL INGLES II G02 25 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 15:ENTREGA DE NOTAS A DOCENTE 25 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 16: DISEÑO DE DIAPOSITIVAS 26 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 17:ASISTENCIA A CAPACITACION ADATAR 26 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 18:DISEÑO DE GRAFICO. 27 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 19: DISEÑO DE DIAPOSITIVAS. 27 | spa |
dc.description.tableofcontents | ILUSTRACIÓN 20:CREACION DE UNIDAD EN PLATAFORMA DESDE CERO. 28 | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusion........................................................................35 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6568 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación y Ciencias Humanas | spa |
dc.publisher.place | Montería, Córdoba, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales | spa |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2022 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.keywords | Active learning | spa |
dc.subject.keywords | Digital educational resources | spa |
dc.subject.keywords | TIC | spa |
dc.subject.proposal | TIC | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje activo | spa |
dc.subject.proposal | Recursos Educativos Digitales | spa |
dc.title | Creación de recursos educativos digitales y acompañamiento a docente de la Lic. en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dcterms.references | https://www.redalyc.org/pdf/853/85331022002.pdf | spa |
dcterms.references | Huber, G. L. (2008). Aprendizaje activo y metodologías educativas. Revista de educación. | spa |
dcterms.references | Losada, B. M., Cárdenas, M. I. Z., & Vásquez, S. I. A. (2020). Entorno virtual para cocrear recursos educativos digitales en la educación superior. Campus Virtuales, 9(1), 101-112. | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque original
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: