Publicación:
Creación de recursos educativos digitales y acompañamiento a docente de la Lic. en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés

dc.audience
dc.contributor.advisorRangel Vellojin, Julio Joséspa
dc.contributor.authorPaez Pereira, Gladys Ceneris
dc.date.accessioned2022-09-07T19:22:24Z
dc.date.available2022-09-07T19:22:24Z
dc.date.issued2022-09-06
dc.description.abstractEl presente informe expone de manera detallada todo el proceso desarrollado en la pasantía, esta tuvo lugar en el programa Licenciatura en lenguas extranjeras con énfasis en inglés, Facultad de educación y ciencias humanas, de la Universidad Córdoba ubicada en Montería – Córdoba, en la cual se asignó para llevar acabo la propuesta de pasantía según el cronograma estipulado en el plan de trabajo,estas han sido realizadas con el propósito de fortalecer y complementar la formación académica con actividades en el campo laboral específicamente en el departamento de idiomas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Informáticaspa
dc.description.modalityPasantíasspa
dc.description.tableofcontents2. INTRODUCCIÓN .............................................................................................................................................................................................................................7spa
dc.description.tableofcontents2.1. OBJETIVO GENERAL............................................................................................................................................................................. 8spa
dc.description.tableofcontents2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS. .....................................................................................................................8spa
dc.description.tableofcontents3. REFERENTES TEORICOS ..............................................................9spa
dc.description.tableofcontents3.1 CURSO DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA ...............................................................................9spa
dc.description.tableofcontents3.2 LOS PRINCIPALES APORTES Y OBJETIVOS DE ESTA ASIGNATURA QUE SE IDENTIFICAN EN EL PLAN DE ÁREA DEL CURSO SON: ......................................................................................9spa
dc.description.tableofcontents3.3 ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ...........................................................10spa
dc.description.tableofcontents3.4 RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES ..............................................................................................10spa
dc.description.tableofcontents4.1 AREA DE ESTUDIO ............................................................................11spa
dc.description.tableofcontents4.2 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ................................................................................12spa
dc.description.tableofcontents5. RESULTADO .............................................................................................18spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 1: ASIGNACIÓN A LA DOCENTE ALBA LACHARME............................................ 19spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 2: DIVISION DE LIBROS DIGITALES POR UNIDADES Y SUBIR AL CURSO CORRESPONDIENTE DE CADA UNO . 19spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 3 Y 4: ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN PLATAFORMA............................................... 20spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 5Y 6: TRANSCRIPCION DE VOCABULARIO...................................... 21spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 7: ENVIO DE RECURSOS A WHATSAPP DE DOCENTE 22spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 8:VIDEOLLAMADA PARA ACORDAR PUNTOS A REALIZAR 22spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 9: SUBIR DIAPOSITIVAS A PLATAFORMA. 23spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 10 : REUNION CON DOCENTES DE COORDINACION ACADEMICA 23spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 11:REUNION CON HELLER MARCHENA SOBRE COORDINACION DE SEMESTRE 24spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 12 Y 13: ASISTENCIA RUEDA DE PRENSA IVAN CASTRO. 24spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 14: CREACION DE PARCIAL INGLES II G02 25spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 15:ENTREGA DE NOTAS A DOCENTE 25spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 16: DISEÑO DE DIAPOSITIVAS 26spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 17:ASISTENCIA A CAPACITACION ADATAR 26spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 18:DISEÑO DE GRAFICO. 27spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 19: DISEÑO DE DIAPOSITIVAS. 27spa
dc.description.tableofcontentsILUSTRACIÓN 20:CREACION DE UNIDAD EN PLATAFORMA DESDE CERO. 28spa
dc.description.tableofcontentsConclusion........................................................................35spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6568
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación y Ciencias Humanasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programLicenciatura en Informática y Medios Audiovisualesspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsActive learningspa
dc.subject.keywordsDigital educational resourcesspa
dc.subject.keywordsTICspa
dc.subject.proposalTICspa
dc.subject.proposalAprendizaje activospa
dc.subject.proposalRecursos Educativos Digitalesspa
dc.titleCreación de recursos educativos digitales y acompañamiento a docente de la Lic. en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglésspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dcterms.referenceshttps://www.redalyc.org/pdf/853/85331022002.pdfspa
dcterms.referencesHuber, G. L. (2008). Aprendizaje activo y metodologías educativas. Revista de educación.spa
dcterms.referencesLosada, B. M., Cárdenas, M. I. Z., & Vásquez, S. I. A. (2020). Entorno virtual para cocrear recursos educativos digitales en la educación superior. Campus Virtuales, 9(1), 101-112.spa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
INFORME FINAL GLADYS PAEZ.pdf
Tamaño:
2.25 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
No hay miniatura disponible
Nombre:
AutorizaciónPublicación Gladys Paez_signed-firmado.pdf
Tamaño:
556.55 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: