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Aplicación empresarial para el desarrollo de encuestas de satisfacción al usuario y control de vencimiento de información documentada

dc.contributor.advisorLópez Pereira, Jorge Mariospa
dc.contributor.advisorArroyo Almario, Emiro Andrésspa
dc.contributor.authorMercado Mestra, Edildo José
dc.date.accessioned2023-04-27T22:02:07Z
dc.date.available2023-04-27T22:02:07Z
dc.date.issued2023-04-27
dc.description.abstractLa propuesta está enfocada a mejorar procesos del SGC (Sistema de Gestión de Calidad) en el sector salud, últimamente este ha tenido un gran impacto y optimizar sus procesos ayuda a la prestación de un mejor servicio. Clínica Zayma es una Sociedad por Acciones Simplificada (S.A.S), dedicada a prestar de servicios de salud, tal como: hospitalización, transporte asistencial, servicios quirúrgicos, consulta externa especializada, diagnósticos y complementación terapéutica y urgencias. Su objetivo es brindar todos estos servicios con excelencia y calidez humana, enfocándose siempre en la mejora de sus procesos, es por ende que el área de calidad representa un gran apoyo al resto de las áreas que forman parte de la clínica y que en conjunto trabajan para el cumplimiento de sus objetivos, es fundamental realizar seguimiento a la percepción de los usuarios acerca de los servicios prestados para implementar opciones de mejora y manejar un control de vencimiento y actualización de la información documentada. Con la propuesta se busca mejorar y optimizar estos dos procesos con una aplicación empresarial ágil y practica para los usuarios que le darán uso.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Industrialspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN .................................................................................................... 12spa
dc.description.tableofcontents2. OBJETIVOS ............................................................................................................. 13spa
dc.description.tableofcontents2.1 GENERAL ................................................................................................................... 13spa
dc.description.tableofcontents2.2 ESPECÍFICOS .............................................................................................................. 13spa
dc.description.tableofcontents3. PLATAFORMA ESTRATÉGICA DE LA ORGANIZACIÓN ........................... 14spa
dc.description.tableofcontents3.1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA ............................................................................... 14spa
dc.description.tableofcontents3.1.1. Nombre de la Empresa ............................................................................................................ 14spa
dc.description.tableofcontents3.1.2. Logotipo y Slogan ................................................................................................................... 14spa
dc.description.tableofcontents3.1.3. Razón Social ........................................................................................................................... 14spa
dc.description.tableofcontents3.1.4. Ubicación Geográfica .............................................................................................................. 15spa
dc.description.tableofcontents3.2. PLATAFORMA ESTRATÉGICA .................................................................................... 16spa
dc.description.tableofcontents3.2.1. Misión ..................................................................................................................................... 16spa
dc.description.tableofcontents3.2.2. Visión ..................................................................................................................................... 16spa
dc.description.tableofcontents3.2.3. Valores Corporativos............................................................................................................... 16spa
dc.description.tableofcontents3.2.4. Objetivos Estratégicos ............................................................................................................. 17spa
dc.description.tableofcontents3.2.5. Objetivos de Calidad ............................................................................................................... 17spa
dc.description.tableofcontents3.2.6. Políticas Institucionales ........................................................................................................... 18spa
dc.description.tableofcontents3.2.7. Estructura del Cuadro de Mando Integral ................................................................................ 19spa
dc.description.tableofcontents3.2.8. Estructura Organizacional ....................................................................................................... 20spa
dc.description.tableofcontents3.2.9. Portafolio de Servicios Habilitados .......................................................................................... 23spa
dc.description.tableofcontents3.3. RESEÑA HISTÓRICA .................................................................................................. 24spa
dc.description.tableofcontents3.4. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA DE TRABAJO ...................................................................... 25spa
dc.description.tableofcontents4. MARCO TEÓRICO ................................................................................................ 26spa
dc.description.tableofcontents4.1. GESTIÓN DE LA CALIDAD ......................................................................................... 26spa
dc.description.tableofcontents4.2. SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) ................................. 26spa
dc.description.tableofcontents4.3. GESTIÓN DOCUMENTAL............................................................................................ 28spa
dc.description.tableofcontents4.4. MICROSOFT POWER APPS ......................................................................................... 28spa
dc.description.tableofcontents4.5. MICROSOFT SHAREPOINT ......................................................................................... 29spa
dc.description.tableofcontents4.6. MICROSOFT POWER AUTOMATE ............................................................................... 29spa
dc.description.tableofcontents4.7. MICROSOFT POWER BI ............................................................................................. 29spa
dc.description.tableofcontents4.8. INDICADORES ........................................................................................................... 29spa
dc.description.tableofcontents5. METODOLOGÍA .................................................................................................... 30spa
dc.description.tableofcontents5.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN ........................................................................................... 30spa
dc.description.tableofcontents5.2. ENFOQUE .................................................................................................................. 30spa
dc.description.tableofcontents5.3. FUENTES DE INFORMACIÓN ....................................................................................... 32spa
dc.description.tableofcontents5.4. INSTRUMENTO UTILIZADO ........................................................................................ 32spa
dc.description.tableofcontents5.5. TÉCNICA ................................................................................................................... 33spa
dc.description.tableofcontents6. DIAGNÓSTICO ESPECÍFICO DE LA EMPRESA ............................................ 34spa
dc.description.tableofcontents7. ACTIVIDADES DESARROLLADAS ................................................................... 37spa
dc.description.tableofcontents7.1. ACTUALIZACIÓN DOCUMENTAL ............................................................................... 37spa
dc.description.tableofcontents7.2. CARTELERA INFORMATIVA INSTITUCIONAL ............................................................. 39spa
dc.description.tableofcontents7.3. APOYO EN LA ELABORACIÓN Y REPORTE DE INDICADORES ...................................... 40spa
dc.description.tableofcontents7.4. ACOMPAÑAMIENTO EN LA REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS INTERNAS ....................... 41spa
dc.description.tableofcontents7.5. APLICATIVO PARA EL MANEJO DE ENCUESTAS Y CONTROL DOCUMENTAL ............. 41spa
dc.description.tableofcontents7.6. ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ........................................................................ 42spa
dc.description.tableofcontents7.7. ACTIVIDADES EXTRAS .............................................................................................. 43spa
dc.description.tableofcontents8. PROPUESTA DE MEJORAMIENTO .................................................................. 44spa
dc.description.tableofcontents8.1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA .................................................................................. 44spa
dc.description.tableofcontents8.2. JUSTIFICACIÓN .......................................................................................................... 45spa
dc.description.tableofcontents8.3. FASES DE DESARROLLO DE LA PROPUESTA .............................................................. 46spa
dc.description.tableofcontents8.4. FUNCIONALIDADES DE LA APLICACIÓN .................................................................... 47spa
dc.description.tableofcontents9. APORTES DEL ESTUDIANTE ............................................................................. 52spa
dc.description.tableofcontents10. IMPACTO Y RESULTADOS ESPERADOS .................................................... 54spa
dc.description.tableofcontents11. CONCLUSIONES ................................................................................................ 55spa
dc.description.tableofcontents12. RECOMENDACIONES ...................................................................................... 56spa
dc.description.tableofcontents13. BIBLIOGRAFÍA .................................................................................................. 57spa
dc.description.tableofcontentsANEXOS ........................................................................................................................... 59spa
dc.description.tableofcontentsANEXO 1. CERTIFICADO DE INDUCCIÓN .......................................................................... 59spa
dc.description.tableofcontentsANEXO 2. CERTIFICADO DE CURSO DE REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA ................ 60spa
dc.description.tableofcontentsANEXO 3. ACTA SOCIALIZACIÓN DE LA PROPUESTA TERMINADA..................................... 61spa
dc.description.tableofcontentsANEXO 4. PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA TERMINADA AL PERSONAL ......................... 62spa
dc.description.tableofcontentsANEXO 5. ASISTENCIA A AUDITORÍA INTERNA ................................................................ 64spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7358
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsQualityeng
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dc.subject.keywordsProcess optimizationeng
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dc.subject.keywordsBusiness applicationeng
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalSIAUspa
dc.subject.proposalOptimización de procesosspa
dc.subject.proposalMicrosoft 365spa
dc.subject.proposalAplicación empresarialspa
dc.titleAplicación empresarial para el desarrollo de encuestas de satisfacción al usuario y control de vencimiento de información documentadaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
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