Publicación: Uso de competencias en el área de producción multimedia aplicado en diferentes facultades de saber con el fin de concretar el desarrollo de la pasantía
dc.contributor.advisor | Rangel Vellojín, Julio José | |
dc.contributor.author | Madera Berrocal, Ricardo Avelino José | |
dc.date.accessioned | 2021-10-11T21:11:30Z | |
dc.date.available | 2021-10-11T21:11:30Z | |
dc.date.issued | 2021-09-07 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal del informe de pasantía es evidenciar todo el trabajo del pasante durante el período académico de manera detallada y organizada, por lo tanto, en este documento se hará una compilación de todo el trabajo realizado durante el desarrollo de las actividades, las cuales dieron inicio el día 18 de febrero de 2021 y culminaron en el mes de septiembre del mismo año, cabe destacar que este informe contendrá evidencia fotográfica de cada actividad realizada, indexada cronológicamente y acompañada de una descripción precisa. Durante esta pasantía se llevaron a cabo un gran número de actividades, todas dentro del menester de la tecnología y la informática, siempre acorde a mis habilidades y capacidades dentro del mismo, se les brindó ayuda a diferentes docentes de diferentes áreas del saber, tanto dentro como fuera de la Universidad de Córdoba, cada una de esas actividades fueron genuinamente enriquecedoras y ayudaron a expandir mi visión con respecto a la manera correcta de proceder dentro de contextos laborales y profesionales. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Informática | spa |
dc.description.modality | Pasantías | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. RESUMEN ...................................................................................................................... 5 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. INTRODUCCIÓN .......................................................................................................... 6 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. OBJETIVOS.................................................................................................................... 7 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3.1 Objetivo general: ........................................................................................................... 7 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3.2 Objetivos específicos: ................................................................................................... 7 | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. JUSTIFICACIÓN............................................................................................................ 8 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. REFERENTES TEÓRICOS ........................................................................................... 9 | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. METODOLOGÍA ......................................................................................................... 11 | spa |
dc.description.tableofcontents | 6.1 Área de estudio: .......................................................................................................... 11 | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ........................................................................ 12 | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. RESULTADOS – EVIDENCIA ................................................................................... 16 | spa |
dc.description.tableofcontents | 9. CONCLUSIONES ........................................................................................................ 38 | spa |
dc.description.tableofcontents | 10. RECOMENDACIONES ........................................................................................... 40 | spa |
dc.description.tableofcontents | 11. REFERENCIAS BILIOGRÁFICAS: ........................................................................ 41 | spa |
dc.description.tableofcontents | 12. ANEXOS ................................................................................................................... 42 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4642 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación y Ciencias Humanas | spa |
dc.publisher.place | Montería, Córdoba, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales | spa |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2021 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.keywords | Technology | spa |
dc.subject.keywords | Information Technology | spa |
dc.subject.keywords | ICT | eng |
dc.subject.keywords | Internship | eng |
dc.subject.keywords | Skills | eng |
dc.subject.keywords | Activities | eng |
dc.subject.proposal | Tecnología | spa |
dc.subject.proposal | Informática | spa |
dc.subject.proposal | TIC | spa |
dc.subject.proposal | Pasantía | spa |
dc.subject.proposal | Habilidades | spa |
dc.subject.proposal | Actividades | spa |
dc.title | Uso de competencias en el área de producción multimedia aplicado en diferentes facultades de saber con el fin de concretar el desarrollo de la pasantía | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dcterms.references | Sánchez de Mantrana, M. (2005). El aprendizaje en contextos laborales reales: el caso de las pasantías de los estudiantes universitarios. EDUCERE, 9(30), 345–357. | spa |
dcterms.references | Cabezas, A. P. A., Fernández, C., Hernández, M., Larroca, J., & Lladó y Ana María Rodríguez., M. (s/f). ¿Qué es una pasantía? Edu.uy. Recuperado el 10 de octubre de 2021, de https://psico.edu.uy/sites/default/files/que%20es%20una%20pasantia.pdf | spa |
dcterms.references | Ayala, E., & Gonzales Sánchez, S. (2015). Tecnologías de la Información y la Comunicación. http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1189 | spa |
dcterms.references | Ordorika, I. (2020). Pandemia y educación superior. Revista de la educación superior, 49(194), 1–8. https://doi.org/10.36857/resu.2020.194.1120 | spa |
dcterms.references | Jaunarena, J. (2017). LAS ETAPAS DEL PROCESO DE REALIZACIÓN. Ficha de cátedra. perio.unlp.edu.ar | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: