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Propuesta para la creación de lineamientos de marketing digital para el punto de la Bolsa de Valores de la Universidad de Córdoba en convenio con la Bolsa de Valores de Colombia

dc.contributor.advisorRodríguez Bermúdez, Daniel
dc.contributor.authorRamos Pereira, Wendy Paolaspa
dc.coverage.spatialMontería, Córdobaspa
dc.date.accessioned2019-12-19T16:01:47Zspa
dc.date.available2019-12-19T16:01:47Zspa
dc.date.issued2019-12-18spa
dc.description.abstractEl punto de la bolsa de valores, es un convenio realizado entre la Universidad de Córdoba y la Bolsa de Valores de Colombia. Es un punto informativo y se encuentra adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas del Programa Administración en Finanzas y Negocios Internacionales. Es un espacio para recibir a los diferentes inversionistas, emisores, sociedades comisionistas de bolsa, y demás personas interesadas en conocer acerca del Mercado de valores colombiano. En el punto de la bolsa ubicado en la Universidad de Córdoba, se brindan asesorías para sus visitantes sobre temas relacionados con el mercado de capitales colombiano y educación financiera, además, de ofrecer acceso a información del mercado bursátil en tiempo real, diplomados, cursos de formación, concursos y conferencias, todos estos ofrecidos no solo para estudiantes de la carrera al cual se encuentra adscrito, sino para cualquier persona interesada en estos.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityPasantias
dc.description.tableofcontentsDEDICATORIA............................................................................ 4spa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN.............................................................................9spa
dc.description.tableofcontentsOBJETIVOS....................................................................................10spa
dc.description.tableofcontentsGeneral.........................................................................................10spa
dc.description.tableofcontentsEspecíficos........................................................................10spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTILO I..........................................................................................11spa
dc.description.tableofcontents1. DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD.................................................11spa
dc.description.tableofcontents1.1.1.Nombre de la institución...........................................................11spa
dc.description.tableofcontents1.1.2.Símbolos de la institución.......................................................11spa
dc.description.tableofcontents1.2. Misión y Visión...................................................................12spa
dc.description.tableofcontents1.3.Estructura Organizacional.....................................................13spa
dc.description.tableofcontents1.4.Actividades de la entidad...............................................................15spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO II……………………………………………………..........................16spa
dc.description.tableofcontents2.DESCRIPCIÓN DE LA DEPENDENCIA DONDE REALIZÓ LA PRACTICA......16spa
dc.description.tableofcontents2.1.Nombre de la dependencia:........................................................16spa
dc.description.tableofcontents2.2.Misión y Visión.........................................................................16spa
dc.description.tableofcontents2.2.1.Misión..........................................................................16spa
dc.description.tableofcontents2.2.2.Visión………………………………………………........................16spa
dc.description.tableofcontents2.3.Funciones de la Dependencia..................................................17spa
dc.description.tableofcontents2.3.1 Asesorías......................................................................................17spa
dc.description.tableofcontents2.3.2. Acceso de información..................................................17spa
dc.description.tableofcontents2.3.3.Cursos de formación...............................................17spa
dc.description.tableofcontents2.3.4.Concursos............................................................18spa
dc.description.tableofcontents2.3.5.Conferencias..............................................................18spa
dc.description.tableofcontents2.4.Organigrama..........................................................................19spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO III....................................................................................20spa
dc.description.tableofcontents3.ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA.........................20spa
dc.description.tableofcontents3.1.Descripción del problema...............................................................................20spa
dc.description.tableofcontents3.2. Delimitación del problema………………………...............................33spa
dc.description.tableofcontents3.3.Formulación del problema:…….………………………………………..........…34spa
dc.description.tableofcontents3.4.Cruce de estrategias DOFA……........................................35spa
dc.description.tableofcontents3.5.Actividades desarrolladas en la entidad......................................36spa
dc.description.tableofcontents3.6.Plan de trabajo...........................................................37spa
dc.description.tableofcontents3.7.Cronograma de actividades.......................................................39spa
dc.description.tableofcontents3.8.Descripción detallada de las actividades....................................40spa
dc.description.tableofcontents3.8.1.Reconocimiento institucional y asignación de funciones...................40spa
dc.description.tableofcontents3.8.2.Búsqueda de la información e identificación de situación problema........40spa
dc.description.tableofcontents3.8.3.Entrega de información, avances del informe al tutor académico y respectivas correcciones....40spa
dc.description.tableofcontents3.8.4.Aprobación por parte del tutor entidad y tutor académico...................41spa
dc.description.tableofcontents3.9.Propuesta de mejoramiento..................................................................42spa
dc.description.tableofcontents3.10.Investigación de mercado........................................................51spa
dc.description.tableofcontents3.10.1 Segmentación:....................................................................51spa
dc.description.tableofcontents3.10.2.Mercado objetivo:.......................................................51spa
dc.description.tableofcontents3.10.3.Demografía:.........................................................51spa
dc.description.tableofcontents3.11.Tendencias...........................................................................52spa
dc.description.tableofcontents3.12.Servicio.............................................................................52spa
dc.description.tableofcontents3.13.Precio....................................................................................53spa
dc.description.tableofcontents3.14.Plaza...................................................................................53spa
dc.description.tableofcontents3.15.Promoción.............................................................................54spa
dc.description.tableofcontents3.17.CONCLUSIÓN............................................................................55spa
dc.description.tableofcontents3.19.ANEXOS.......................................................................................59spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2408spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.programAdministración en Finanzas Y Negocios Internacionalesspa
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dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.subject.keywordsGuidelinesspa
dc.subject.keywordsSocial Networksspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalLineamientosspa
dc.subject.proposalRedes Socialesspa
dc.titlePropuesta para la creación de lineamientos de marketing digital para el punto de la Bolsa de Valores de la Universidad de Córdoba en convenio con la Bolsa de Valores de Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
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dspace.entity.typePublication
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