Publicación: Contribuir a la transformación de recursos tradicionales, por medio de la digitalización y publicación de cursos en la plataforma CINTIA de la Universidad de Córdoba
dc.contributor.advisor | Rangel Vellojín, Julio José | spa |
dc.contributor.author | López Lara, José Antonio | spa |
dc.date.accessioned | 2022-09-04T19:53:25Z | |
dc.date.available | 2022-09-04T19:53:25Z | |
dc.date.issued | 2022-09-04 | |
dc.description.abstract | A manera de resumen, en este documento se consolida todo un proceso de afianzamiento de los saberes adquiridos a través del estudio del pregrado Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales. La finalización de este proceso se hace mediante la modalidad de pasantía, la cual es una opción que pone en práctica todas las habilidades y aptitudes adquiridas a lo largo y ancho de nuestra formación profesional. Este documento da certeza a través de evidencias escritas de actividades desarrolladas durante el período académico 2022-I, en las pasantías realizadas en el CENTRODE INNOVACIÓN EN TIC PARA APOYO A LA ACADEMIA (CINTIA), la cual tenía como objetivo apoyar en los procesos de digitalización de cursos para la posterior publicación en la plataforma web CINTIA. Todo el proceso de la pasantía es organizado por un cronograma de actividades, que establece un orden junto a unas fechas para la realización de tareas semanales, las cuales busco desarrollar comedidamente en mi trabajo como pasante. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Informática | spa |
dc.description.modality | Pasantías | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. RESUMEN............................................................... 5 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. INTRODUCCION............................................................... 6 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. OBJETIVOS............................................................... 8 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3.1 Objetivos Generales ...............................................................8 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3.2 Objetivos Especificos............................................................... 8 | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. JUSTIFICACION ...............................................................9 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. REFERENTES TEORICOS............................................................... 11 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.1 Moodle............................................................... 11 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.2 Repositorios Virtuales ...............................................................11 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.3 Plataforma LMS............................................................... 11 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.4 ARTICULATE 360 ...............................................................11 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.5 Sistema Saberes............................................................... 12 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.6 Escuela Didáctica ...............................................................12 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.7 Grandes Genios ...............................................................12 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5.8 Tic En La Educación............................................................... 12 | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. METODOLOGÍA............................................................... 13 | spa |
dc.description.tableofcontents | 6.1 Área de Estudio ...............................................................13 | spa |
dc.description.tableofcontents | 6.2 Cronograma De Actividades. ...............................................................14 | spa |
dc.description.tableofcontents | 6.3 Plan De Trabajo............................................................... 15 | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. RESULTADOS............................................................... 16 | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. CONCLUSIONES ...............................................................22 | spa |
dc.description.tableofcontents | 9. RECOMENDACIONES............................................................... 23 | spa |
dc.description.tableofcontents | 10. BIBLIOGRAFIA ...............................................................24 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6554 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación y Ciencias Humanas | spa |
dc.publisher.place | Montería, Córdoba, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales | spa |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2022 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.keywords | spa | |
dc.subject.proposal | Cintia | spa |
dc.subject.proposal | Digitalización de cursos | spa |
dc.title | Contribuir a la transformación de recursos tradicionales, por medio de la digitalización y publicación de cursos en la plataforma CINTIA de la Universidad de Córdoba | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dcterms.references | Repositorios Universidad de Cordoba. https://repositorio.unicordoba.edu.co | spa |
dcterms.references | Moodle. https://moodle.org/?lang=es | spa |
dcterms.references | Repositorios Virtuales. https://igniteonline.la/4302/ | spa |
dcterms.references | Plataformas LMS. https://blog.pearsonlatam.com/educacion-del-futuro/que-es-una- plataforma-lms-para-que-sirve | spa |
dcterms.references | Siete plataformas educativas ideales para apoyar a sus hijos en el regreso a clases. https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/MinTIC-en-los- medios/125871:Siete-plataformas-educativas-ideales-para-apoyar-a-sus-hijos-en-elregreso-a-clases | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: