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Propuesta para implementación de nuevo termino para operaciones en caja buscando eliminación de códigos CIM a los procesos manuales para mayor eficiencia.

dc.contributor.advisorCastro Ramos, Dina Estherspa
dc.contributor.authorCharry Rhenals, Luis Neyer
dc.date.accessioned2022-08-23T02:39:45Z
dc.date.available2022-08-23T02:39:45Z
dc.date.issued2022-08-20
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa
dc.description.resumenLos bancos son el eje fundamental que ayuda al funcionamiento pleno de la economía como estructura de crecimiento del sistema financiero en el mundo impulsando en desarrollo de los recursos de liquides entre otros, de este modo el crecimiento económico de un país ya que los bancos desempeñan una función esencial la cual es la transformación del ahorro para las empresas y las personas en inversión donde la productividad sea más elevada. El banco Davivienda para Colombia representa historia, desarrollo, oportunidad y metas, donde las personas y empresas pueden confiar en una banca fácil y segura, ya que cuenta con sucursales en todo el territorio nacional y un personal de trabajo calificado apoyados de la tecnología para brindar mayor eficiencia y satisfacción. Mediante este proyecto enfocaremos el cargo de cajero en la entidad bancaria Davivienda resaltando una propuesta de mejoramiento en la cual se requiere el estudio y análisis de todas las falencias presentadas en caja en el banco Davivienda; aquí podremos encontrar que no solo mediante las tecnologías se puede llegar a hacer más eficiente un puesto de trabajo sino que a través de la comunicación y unión de los procesos en un ciclo más efectivo como lo es el cargo de cajero en un banco reconocido internacionalmente donde cada día se hace más evidente que la atención al cliente presencial es de suma relevancia en los procesos financieros aunque actualmente mediante el desarrollo y actualización de las app podemos ver que es ser eficiente en este nueva etapa llamada globalización; aun así no se puede depender de una totalidad de los procesos virtuales ya que el dinero circula de igual manera físicamente en todo el mundo puesto que el cargo de cajero conlleva una responsabilidad además de una imagen que debe mantener respecto a la entidad bancaria. Por lo que posteriormente los procesos en el cargo sumando los 9 antecedentes ocurridos en ello se deben plantear de manera segura la eliminación de un proceso que se adquirió y ha perdurado en el tiempo en los sistemas de cajero llamados mascaras o códigos por los cuales se registra cada operación, aunque estos se manejan de manera organizada en un ordenador. Pero se está buscando mayor eficacia para el cliente y el cajero por lo que una propuesta valiosa de transformar o renovar este ciclo reciproco en la entidad sería de gran ayuda a la hora también de verificar el historial de operaciones en el banco durante el día.
dc.description.tableofcontents1. Constancia de Aprobacion de Tutores................................................................................6spa
dc.description.tableofcontents2. Dedicatoria……………………………………………………………………………………7spa
dc.description.tableofcontents3. Introducción………………………………………………………………………….......…. 8spa
dc.description.tableofcontents4. Objetivos de la Pasantia ........................................................................................................9spa
dc.description.tableofcontents5. CAPITULO I. Descripcion de la entidad ...........................................................................10spa
dc.description.tableofcontents5.1 Aspectos generales de la entidad……………………………..……………………10spa
dc.description.tableofcontents5.2 Mision y Vision………………………………….…………………………………. 12spa
dc.description.tableofcontents5.3 Estructura organizacional....…...…………………………………………...…….. 13spa
dc.description.tableofcontents5.4 Avtividades realizadas por la entidad……………………………………………..14spa
dc.description.tableofcontents6. CAPITULO II. Dependencia de la realizacion de las practicas…………………………..15spa
dc.description.tableofcontents6.1 Estructura organizacional de la dependencia……………………………...……..15spa
dc.description.tableofcontents6.2 Funciones de Davivienda………………………………………………………….. 16spa
dc.description.tableofcontents7. CAPITULO III. Actividades realizadas durante las practicas…………………………... 17spa
dc.description.tableofcontents7.1. Descripcion del problema…………………………………………………............ 17spa
dc.description.tableofcontents7.1.1 Prengunta problemas……………………………………………………… 25spa
dc.description.tableofcontents7.1.2 Justificacion………………………………………………………..…….. 20spa
dc.description.tableofcontents7.2 Plan de trabajo……………………………………………………...………………21spa
dc.description.tableofcontents7.2.1 Falencias y riesgos………………………………………………………... 21spa
dc.description.tableofcontents7.2.2 Gestion del tiempo……………………………………………..…………. 22spa
dc.description.tableofcontents7.2.3 Antecedentes……………………………………………………………….22spa
dc.description.tableofcontents7.3 Cronograma de actividades………………………………………………………. 23spa
dc.description.tableofcontents7.4 Descripcion de tallada de las actividades………….……………………………... 23spa
dc.description.tableofcontents7.5 Propuesta de mejoramiento………………………………………………………. 24spa
dc.description.tableofcontents8. CONCLUSION................................................................................................................2527spa
dc.description.tableofcontents9. REFERENCIAS……………………………………………………………………………...28spa
dc.description.tableofcontents10. ANEXOS………………………………………………………………………………...…..31spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6366
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
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dc.subject.proposalPrácticasspa
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dc.subject.proposalEficaciaspa
dc.titlePropuesta para implementación de nuevo termino para operaciones en caja buscando eliminación de códigos CIM a los procesos manuales para mayor eficiencia.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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