Publicación:
Plan de mejoramiento de la gestión administrativa en la empresa asociativa de trabajo Pris

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dc.contributor.advisorBuelvas Sierra, Ramón Benjamínspa
dc.contributor.authorEstrada Peña, Sara Melissa
dc.date.accessioned2023-03-03T15:01:26Z
dc.date.available2023-03-03T15:01:26Z
dc.date.issued2023-03-03
dc.description.abstractLa propuesta de mejoramiento expuesta soporta el valor que radica en la organización estructural de una empresa, ya que partiendo de ésta se define el perfil que debe tener cada participante para ejecutar sus funciones productivamente. Por esta razón, en el diagnostico desarrollado para el análisis de la situación administrativa se identificó la deficiente conformación del personal administrativo y las falencias procedimentales que de allí se originan. El plan de mejoramiento se diseñó debido a la observación de diferentes aspectos mencionados anteriormente, y se planificó de manera viable para que la empresa logre ejercer una constante auditoría interna y mejoramiento continuo para la reducción de amenazas y debilidades, e incremente su patrimonio y productividad (Proaño Villlavicencio et al., 2017).spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa
dc.description.tableofcontentsDedicatoria.........................................................................................................6spa
dc.description.tableofcontentsConstancia y aprobación de tutores.........................................................................................................7spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción.........................................................................................................8spa
dc.description.tableofcontents2. Objetivos.........................................................................................................10spa
dc.description.tableofcontents2.1. Objetivo general.........................................................................................................10spa
dc.description.tableofcontents2.2. Objetivos específicos.........................................................................................................10spa
dc.description.tableofcontents3. CAPITULO I: DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD.........................................................................................................11spa
dc.description.tableofcontents3.1. Aspectos generales de la entidad.........................................................................................................11spa
dc.description.tableofcontents3.2. Misión.........................................................................................................12spa
dc.description.tableofcontents3.3. Visión.........................................................................................................12spa
dc.description.tableofcontents3.4. Estructura organizacional.........................................................................................................13spa
dc.description.tableofcontents3.5. Actividades realizadas por la entidad.........................................................................................................13spa
dc.description.tableofcontents4. CAPITULO II: DESCRIPCIÓN DE LA DEPENDENCIA DONDE SE REALIZAN LAS PRÁCTICAS .........................................................................................................14spa
dc.description.tableofcontents4.1. Estructura organizacional de la dependencia.........................................................................................................14spa
dc.description.tableofcontents4.2. Especificaciones de la dependencia.........................................................................................................15spa
dc.description.tableofcontents5. CAPITULO III. ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA.........................................................................................................16spa
dc.description.tableofcontents5.1. Descripción del problema.........................................................................................................16spa
dc.description.tableofcontents5.2. Formulación del problema.........................................................................................................17spa
dc.description.tableofcontents5.3. Justificación del problema.........................................................................................................17spa
dc.description.tableofcontents5.4. Metodología.........................................................................................................18spa
dc.description.tableofcontents5.5. Plan de Trabajo.........................................................................................................19spa
dc.description.tableofcontents5.6. Cronograma de Actividades.........................................................................................................20spa
dc.description.tableofcontents5.7. Descripción detallada de las actividades.........................................................................................................20spa
dc.description.tableofcontents6. PLAN DE MEJORAMIENTO.........................................................................................................24spa
dc.description.tableofcontents6.1. DIAGNÓSTICO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.........................................................................................................24spa
dc.description.tableofcontents6.2. TIPIFICACIÓN DE RIESGOS.........................................................................................................28spa
dc.description.tableofcontents6.3. ANÁLISIS PESTEL.........................................................................................................29spa
dc.description.tableofcontents6.4. MATRIZ DOFA.........................................................................................................32spa
dc.description.tableofcontents6.5. ANÁLISIS CAME.........................................................................................................34spa
dc.description.tableofcontents7. PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA ASOCIATIVA DE TRABAJO PRIS.........................................................................................................40spa
dc.description.tableofcontents8. CONCLUSIONES.........................................................................................................50spa
dc.description.tableofcontents9. REFERENCIAS.........................................................................................................52spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7311
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsImprovement planspa
dc.subject.keywordsAdministrative managementspa
dc.subject.keywordsStrategic planningspa
dc.subject.proposalPlan de mejoramientospa
dc.subject.proposalGestión administrativaspa
dc.subject.proposalPlanificación estratégicaspa
dc.titlePlan de mejoramiento de la gestión administrativa en la empresa asociativa de trabajo Prisspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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