Publicación: Implementación de recursos teórico – prácticos para el fortalecimiento de conocimientos musicales y artísticos dentro de la Institución Educativa José Antonio Galán del municipio de San Pelayo – Córdoba
dc.contributor.advisor | Zumaqué Gómez, Nunila Zobeida | |
dc.contributor.author | Olivero, Santiago | |
dc.contributor.author | Muñetón, Ortega | |
dc.contributor.author | Correa, Alex | |
dc.date.accessioned | 2021-01-25T20:26:59Z | |
dc.date.available | 2021-01-25T20:26:59Z | |
dc.date.issued | 2021-01-25 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo consiste en la implementación de los recursos teorice-practico con el fin de facilitar la enseñanza de la música, basado en una serie de talleres; teniendo como fundamento la música tradicional de las bandas de de viento de la region. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Artística con Énfasis en Música | spa |
dc.description.modality | Pasantía | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. PROBLEMA....................................................................................................................... 2 | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.1 Descripción del problema .............................................................................................. 2 | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.2 Formulación del problema ............................................................................................. 2 | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.3 Justificación .................................................................................................................. 3 | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.4 Alcances ........................................................................................................................ 3 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. OBJETIVOS ....................................................................................................................... 4 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.1 Objetivos generales ....................................................................................................... 4 | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.2 Objetivos específicos ..................................................................................................... 4 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. MARCO REFERENCIAL .................................................................................................. 5 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3.1 Antecedentes ................................................................................................................. 5 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3.2.1 Músicos pedagogos................................................................................................. 7 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3.2.2 PSICOLOGOS: ...................................................................................................... 8 | spa |
dc.description.tableofcontents | CONCEPTOS: .............................................................................................................. 10 | spa |
dc.description.tableofcontents | 3.3 MARCO LEGAL ........................................................................................................ 11 | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. METODOLOGIA ............................................................................................................. 12 | spa |
dc.description.tableofcontents | 4.1 Tipo de investigación .................................................................................................. 12 | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. CONCLUSION ................................................................................................................. 26 | spa |
dc.description.tableofcontents | Bibliografía ........................................................................................................................... 27 | spa |
dc.description.tableofcontents | ANEXOS .............................................................................................................................. 28 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3960 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación y Ciencias Humanas | spa |
dc.publisher.place | Montería, Córdoba, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Educación Basica con Enfasis en Educación Artística – Música | spa |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2021 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.keywords | Musical initiation | eng |
dc.subject.proposal | Iniciación musical | spa |
dc.title | Implementación de recursos teórico – prácticos para el fortalecimiento de conocimientos musicales y artísticos dentro de la Institución Educativa José Antonio Galán del municipio de San Pelayo – Córdoba | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dcterms.references | Alviar , M. J. (2015). Son los porros pelayeros los que me llegan al corazón: analisis de la tradición a partir de los imaginarios sociales como producto de los procesos de memoria en el sistema musical de las bandas pelayeras de San pelayo, Cordoba, Colombia. universidad UNAM, mexico. | spa |
dcterms.references | Cano Arteaga, C. A. (2015). Metodo colectivo "como iniciar una banda infantil". Bogotá. pozo, J. I. (2002). Psicología del aprendizaje . Madrid- España. | spa |
dcterms.references | Valencia Rincón , V. (1999). practica musical de las bandas pelayeras de la costa atlantica colombiana. Ministerio de cultura de colombia: beca nacional de investigación. Bogotá. | spa |
dcterms.references | Villlalba villadiego, Y., Cogollo Galeano , M. A., & Hoyos Durango , M. R. (2017). Enseñanza de la musica tradicional de bandas de viento ( pre- banda) aplicado a los grados 2°, 3°, 4° y 5° de basica primaria de la institución educativa German Vargas Cantillo de Manguelito . Monteria. Córdoba. | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- santiagomanuel oliverovega-javierivan muñeton ortega-alexjaviercorrearodriguez.pdf
- Tamaño:
- 937.28 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- formato de autorizacion.pdf
- Tamaño:
- 997.7 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: