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Análisis y elaboración de estrategias de Marketing digital para la empresa Asfinanzas S.A.S

dc.contributor.advisorTordecilla Anaya, Alba Luciaspa
dc.contributor.authorNarváez Luna, Diana Carolina
dc.date.accessioned2023-08-29T13:38:44Z
dc.date.available2023-08-29T13:38:44Z
dc.date.issued2023-08-26
dc.description.abstractEl comportamiento del marketing en el área financiera dependerá especialmente del conjunto de factores que lo rodea, con el objetivo de aumentar sus recursos económicos, sin descuidar que las entidades contemplen un nuevo enfoque en busca de la satisfacción del cliente. En Colombia, las acciones de marketing financiero van dándose sin tener en cuenta los deseos más profundos del cliente, limitando de esta manera la innovación en productos, servicios, canales y forma de comunicar, y estrategias de determinación y selección de segmentos; afectando directa e indirectamente los indicadores que comprenden la satisfacción del cliente dentro del sector bancario. Asociado a lo descrito anteriormente, se busca desarrollar en este informe el mejoramiento de las estrategias competitivas desarrolladas por la consultora financiera ASFINANZAS S.A.S , dado que los continuos cambios no dan garantía de una estabilidad definitiva, el riesgo de la aparición de una consultora más opulenta , la competencia digital con las entidades ya existentes ponen en riesgo el equilibrio de la empresa ; por esto es importante las estrategias de Markekting digital, capacitación en las tecnologías de información y comunicaciones, mejorará la continuación en las estrategias de diferenciación y segmentación.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityPráctica Empresarialspa
dc.description.tableofcontents1. Constancia de aprobación de tutores .............................................................. 5spa
dc.description.tableofcontents2 Agradecimientos ................................................................................................. 6spa
dc.description.tableofcontents3 Introducción ....................................................................................................... 7spa
dc.description.tableofcontents4. Objetivos de la Pasantía o Practica .................................................................. 9spa
dc.description.tableofcontents4.1 Objetivo General ........................................................................................ 9spa
dc.description.tableofcontents4.2 Objetivos Específicos ........................................................................ 9spa
dc.description.tableofcontents5. Capítulo 1. Descripción de la Entidad ........................................ 10spa
dc.description.tableofcontents5.1 Nombre de la Institución ................................................................ 10spa
dc.description.tableofcontents5.2 Reseña Histórica: ......................................................................................... 11spa
dc.description.tableofcontents5.3 Misión y Visión ........................................................................................... 12spa
dc.description.tableofcontents5.3.1 Misión ........................................................................................... 12spa
dc.description.tableofcontents5.3.2 Visión ........................................................................................................ 12spa
dc.description.tableofcontents5.3.3 Valores ..................................................................................................... 13spa
dc.description.tableofcontents5.4 Estructura Organizacional .................................................................. 13spa
dc.description.tableofcontents5.5 Actividades de la Entidad ............................................................................... 14spa
dc.description.tableofcontents6 Capítulo II: Descripción de la Dependencia Donde Realizó la Práctica o Pasantía ......................... 15spa
dc.description.tableofcontents6.2 Organigrama .................................................................................................. 16spa
dc.description.tableofcontents6.3 Funciones ..................................................................................................... 16spa
dc.description.tableofcontents7 Capítulo III: Actividades Realizadas Durante la Práctica o Pasantía ............17spa
dc.description.tableofcontents7.1 Descripción del Problema .......................................................................... 17spa
dc.description.tableofcontents7.2 Formulación del Problema ............................................................................ 19spa
dc.description.tableofcontents7.3 Justificación ............................................................................................ 19spa
dc.description.tableofcontents7.4 Plan de Trabajo ..................................................................................... 20spa
dc.description.tableofcontents7.5 Cronograma de Actividades ........................................................................ 21spa
dc.description.tableofcontents7.6 Descripción Detallada de las Actividades .............................................. 23spa
dc.description.tableofcontents8. Propuesta de Mejoramiento ..................................................................... 26spa
dc.description.tableofcontents8.1 Diagnóstico y Análisis del Punto de Partida .............................................. 26spa
dc.description.tableofcontents8.2. Clasificación y Selección de Público Objetivo. ...................................... 29spa
dc.description.tableofcontents8.3 Objetivos ................................................................................................. 31spa
dc.description.tableofcontents8.4 Selección de la Estrategia .............................................................................. 33spa
dc.description.tableofcontents8.5 Presupuesto ................................................................................................... 37spa
dc.description.tableofcontents8.6 Ejecución .............................................................................................. 38spa
dc.description.tableofcontents8.7 Medición .......................................................................................................... 39spa
dc.description.tableofcontents9. Conclusiones ...................................................................................................... 41spa
dc.description.tableofcontents10. Bibliografía ................................................................................................................... 43spa
dc.description.tableofcontentsAnexos. .................................................................................................................. 46spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7777
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programCiencias Administrativasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsMarketingeng
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dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.titleAnálisis y elaboración de estrategias de Marketing digital para la empresa Asfinanzas S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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