Publicación:
Prime social media: empresa de marketing digital para el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas de montería

dc.contributor.authorSalazar Restrepo, Juan Camilospa
dc.coverage.spatialMontería, Córdobaspa
dc.date.accessioned2020-06-01T19:02:20Zspa
dc.date.available2020-06-01T19:02:20Zspa
dc.date.issued2020-06-01spa
dc.description.abstractPrime Social Media es una empresa de marketing digital que ofrece servicios de Community manager, diseño de imágenes publicitarias, edición de videos, creación de identidad corporativa, diseño de logos, fotografía, Manejo de Campañas de marketing digital (inversiones en AdWords). Prime Social media, se encarga de guiar a las empresas para que inviertan de una manera adecuada en campañas de marketing digital con publicidad enfocada a las redes sociales y motores de búsqueda. Nuestros analistas de datos parametrizarán al público para dirigir las campañas, y nuestros diseñadores se encargarán de crear las piezas publicitarias necesarias para cautivar al cliente potencial, dejando siempre en evidencia el valor agregado que imprimimos en cada uno de nuestros servicios.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Informáticaspa
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Estudio de la necesidadspa
dc.description.tableofcontents3. Definición de la propuestaspa
dc.description.tableofcontents4. Justificación de la propuestaspa
dc.description.tableofcontents5. Objetivo Generalspa
dc.description.tableofcontents6. ESTRUCTURA ORGANIZACIONALspa
dc.description.tableofcontents6.1 Nombre de la empresaspa
dc.description.tableofcontents6.2 Misiónspa
dc.description.tableofcontents6.3 Visiónspa
dc.description.tableofcontents6.4 Valores corporativosspa
dc.description.tableofcontents6.5 Ventajas competitivasspa
dc.description.tableofcontents7. MARCO TEÓRICOspa
dc.description.tableofcontents7.1 Marketing Digitalspa
dc.description.tableofcontents7.2 Motores De Búsquedaspa
dc.description.tableofcontents7.3 Redes socialesspa
dc.description.tableofcontents7.4 Publicidad en redes socialesspa
dc.description.tableofcontents7.5 ADS (Social Advertising)spa
dc.description.tableofcontents7.6 Google AdWords (Ads)spa
dc.description.tableofcontents7.7 SEM ( Search Engine Marketing)spa
dc.description.tableofcontents7.8 SEO ( Search Engine Optimization)spa
dc.description.tableofcontents7.9 Plataformas E- Commercespa
dc.description.tableofcontents7.10 Community Managerspa
dc.description.tableofcontents7.11 Social Media Marketingspa
dc.description.tableofcontents7.12 Marketing digital para pequeñas y medianas empresas.spa
dc.description.tableofcontents8. ESTUDIO DE MERCADOspa
dc.description.tableofcontents8.1 Objetivos generalesspa
dc.description.tableofcontents8.2 Objetivos específicosspa
dc.description.tableofcontents8.3 Definición de mercadospa
dc.description.tableofcontents8.4 Análisis interno y externo (DOFA)spa
dc.description.tableofcontents8.5 Análisis del sectorspa
dc.description.tableofcontents8.6 Tipo de estudiospa
dc.description.tableofcontents8.7 Poblaciónspa
dc.description.tableofcontents8.8 Muestraspa
dc.description.tableofcontents8.9 Técnica de recolección de la informaciónspa
dc.description.tableofcontents8.10 Análisis de resultadosspa
dc.description.tableofcontents9. PLAN DE MERCADOspa
dc.description.tableofcontents9.1 Productos y serviciosspa
dc.description.tableofcontents9.1.1 Creación de Logos.spa
dc.description.tableofcontents9.1.2 Diseño de identidad corporativaspa
dc.description.tableofcontents9.1.3 Creación de perfiles de redes sociales para empresas.spa
dc.description.tableofcontents9.1.4 Servicio de Community Manager.spa
dc.description.tableofcontents9.1.5 Diseño Editorialspa
dc.description.tableofcontents9.1.6 Realización audiovisual publicitariaspa
dc.description.tableofcontents9.1.7 Desarrollo Webspa
dc.description.tableofcontents9.2 Preciosspa
dc.description.tableofcontents9.3 Estrategia de publicidadspa
dc.description.tableofcontents10. ESTUDIO TÉCNICOspa
dc.description.tableofcontents10.1 Objetivo generalspa
dc.description.tableofcontents10.2 Objetivos específicosspa
dc.description.tableofcontents10.3 Locación y ubicación de empresaspa
dc.description.tableofcontents10.4 Materiales y herramientasspa
dc.description.tableofcontents10.5 Procesos productivosspa
dc.description.tableofcontents10.6 Requerimientos técnicosspa
dc.description.tableofcontents10.7 Recursos humanosspa
dc.description.tableofcontents11. ESTUDIO ORGANIZACIONALspa
dc.description.tableofcontents11.1 Objetivo generalspa
dc.description.tableofcontents11.2 Objetivos específicosspa
dc.description.tableofcontents11.3 Tipo de empresaspa
dc.description.tableofcontents11.4 Estructura organizacionalspa
dc.description.tableofcontents11.5 Marco legalspa
dc.description.tableofcontents12. ESTUDIO FINANCIEROspa
dc.description.tableofcontents12.1 Objetivo generalspa
dc.description.tableofcontents12.2 Objetivos específicosspa
dc.description.tableofcontents12.3 Inversión inicialspa
dc.description.tableofcontents12.4 Costo de mano de obraspa
dc.description.tableofcontents12.5 Proyecciones de ventaspa
dc.description.tableofcontents12.6 Presupuesto de ingresos vs egresos.spa
dc.description.tableofcontents12.7 Depreciaciones.spa
dc.description.tableofcontents12.8 Punto de equilibrio.spa
dc.description.tableofcontents12.9 Conclusiones del estudio financiero.spa
dc.description.tableofcontents13. IMPACTO DEL PROYECTOspa
dc.description.tableofcontents14. CONCLUSIONESspa
dc.description.tableofcontents15. BIBLIOGRAFÍAspa
dc.description.tableofcontents16. ANEXOSspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2701spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación y Ciencias Humanasspa
dc.publisher.programLicenciatura en Informáticaspa
dc.relation.referencesAncin, I. (2018). Google Adwords y Adsense. Observatorio de la Economía Latinoamericana, (mayo).spa
dc.relation.referencesBrito, M. C. (2014). Motores de busqueda. Con-Ciencia Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 3, 1(2).spa
dc.relation.referencesCastello-Martinez, A. (2011). La venta online a través de medios sociales: el social commerce. Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios.spa
dc.relation.referencesde Vicuña Ancín, J. M. S. (2016). El plan de marketing en la PYME. Esic Editorial.spa
dc.relation.referencesGuardiola, V., & Guerrero, C. (2002). Marketing para Pymes I: Plan de Marketing.spa
dc.relation.referencesMartínez, M. D. (2014). Plan de marketing digital para PYME.spa
dc.relation.referencesMerodio, J. (2010). Marketing en redes sociales. Mensajes de empresa para gente selectiva.spa
dc.relation.referencesMoreno, M. (2000). El gran libro del community manager. Gestión.spa
dc.relation.referencesMuñoz, A. (2018). Search Engine Optimization (SEO). Negocio electrónico.spa
dc.relation.referencesOrihuela-Colliva, J. L. (2008). Internet: la hora de las redes sociales.spa
dc.relation.referencesRamos, J. (2017). Marketing digital para empresas del sector turístico. XinXii.spa
dc.relation.referencesSainz, J. M., & de Vicuña Ancín, J. M. S. (2008). El Plan de Marketing en la Practica (12e. Esic Editorial).spa
dc.relation.referencesSalas Coz, E. E. (2017). Innovación en marketing para pymes: el rol del search engine optimization (SEO) en la consolidación de la marca de una empresa familiar del sector regalos en el Perú.spa
dc.relation.referencesTorres, R., Rivera, J., Cabarcas, R., & Castro, Y. (2017). La efectividad del uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento de las pymes para el sector comercio en la ciudad de Barranquilla. Investigación y Desarrollo en TIC, 8(2), 3-5.spa
dc.relation.referencesVega, C. R. (2019). Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital.spa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2019spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.keywordsDigital Marketingspa
dc.subject.keywordsDigital Marketing for SMEsspa
dc.subject.keywordsCompany creationspa
dc.subject.keywordsSMEsspa
dc.subject.keywordsDigital marketing agencyspa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalPYMEspa
dc.subject.proposalCreación de empresasspa
dc.subject.proposalAgencia de marketing digitalspa
dc.subject.proposalMarketing Digital Para PYMEspa
dc.titlePrime social media: empresa de marketing digital para el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas de monteríaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
salazarrestrepojuancamilo.pdf
Tamaño:
3.55 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Informe Final del proyecto de cracion de empresa Prime social Media: empresa de marketing digital para el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas de montería
No hay miniatura disponible
Nombre:
Formato de autorizacion.pdf
Tamaño:
229.79 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formato de autorizacion para la entrega del informe del trabajo de grado de juan camilo salazar restrepo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: