Publicación:
La codificación moral en estudiantes de la Institución Educativa Lorenzo María Lleras de Montería

dc.contributor.advisorVilchez Pirela, Rafael
dc.contributor.authorBohórquez Sierra, Juan David
dc.contributor.juryBuelvas Bruno, José David
dc.contributor.juryFlorez Llorente, Edinson
dc.date.accessioned2024-08-24T03:50:44Z
dc.date.available2024-08-24T03:50:44Z
dc.date.issued2024-08-23
dc.description.abstractLa codificación moral en estudiantes hace referencia a la construcción de aquellas normas, valores o principios que guían o determinan los comportamientos que permiten tomar decisiones con responsabilidad. La metodología que se utilizó fue de enfoque cualitativo, empleando la técnica de entrevista a traces del instrumento de la guía de entrevista. Este proyecto de investigación se enfocó en analizar la codificación moral en estudiantes de la institución educativa Lorenzo María Lleras (INEM) de la ciudad de Montería. La investigación buscó comprender el autoconocimiento moral, conocer las habilidades sociales, identificar la autorregulación, evaluar el bienestar moral y examinar los hábitos con el fin de comprender como es la codificación moral en estudiantes, teniendo en cuenta las acciones, conductas y comportamientos.spa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Ciencias Sociales
dc.description.modalityTrabajos de Investigación y/o Extensión
dc.description.notesLa codificación moral es importante en la formación integral de los estudiantesspa
dc.description.tableofcontentsIntroducciónspa
dc.description.tableofcontentsObjetivosspa
dc.description.tableofcontentsObjetivo Generalspa
dc.description.tableofcontentsObjetivos Especificosspa
dc.description.tableofcontentsDescripción del problemaspa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problemaspa
dc.description.tableofcontentsJustificaciónspa
dc.description.tableofcontentsBases Teoricasspa
dc.description.tableofcontentsLa codificación moralspa
dc.description.tableofcontentsAutoconocimiento moralspa
dc.description.tableofcontentsHabilidades socialesspa
dc.description.tableofcontentsAutorregulaciónspa
dc.description.tableofcontentsBienestar moralspa
dc.description.tableofcontentsHábitosspa
dc.description.tableofcontentsCuadro de operacionalizaciónspa
dc.description.tableofcontentsMetodologiaspa
dc.description.tableofcontentsTriangulación categorialspa
dc.description.tableofcontentsResultadosspa
dc.description.tableofcontentsConclusionspa
dc.description.tableofcontentsAnexosspa
dc.description.tableofcontentsReferenciasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameUniversidad de Córdoba
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad de Córdoba
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unicordoba.edu.co/home
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8637
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Córdoba
dc.publisher.facultyFacultad de Educación y Ciencias Humanas
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombia
dc.publisher.programLicenciatura en Ciencias Sociales
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dc.titleLa codificación moral en estudiantes de la Institución Educativa Lorenzo María Lleras de Monteríaspa
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