Publicación: La codificación moral en estudiantes de la Institución Educativa Lorenzo María Lleras de Montería
dc.contributor.advisor | Vilchez Pirela, Rafael | |
dc.contributor.author | Bohórquez Sierra, Juan David | |
dc.contributor.jury | Buelvas Bruno, José David | |
dc.contributor.jury | Florez Llorente, Edinson | |
dc.date.accessioned | 2024-08-24T03:50:44Z | |
dc.date.available | 2024-08-24T03:50:44Z | |
dc.date.issued | 2024-08-23 | |
dc.description.abstract | La codificación moral en estudiantes hace referencia a la construcción de aquellas normas, valores o principios que guían o determinan los comportamientos que permiten tomar decisiones con responsabilidad. La metodología que se utilizó fue de enfoque cualitativo, empleando la técnica de entrevista a traces del instrumento de la guía de entrevista. Este proyecto de investigación se enfocó en analizar la codificación moral en estudiantes de la institución educativa Lorenzo María Lleras (INEM) de la ciudad de Montería. La investigación buscó comprender el autoconocimiento moral, conocer las habilidades sociales, identificar la autorregulación, evaluar el bienestar moral y examinar los hábitos con el fin de comprender como es la codificación moral en estudiantes, teniendo en cuenta las acciones, conductas y comportamientos. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Ciencias Sociales | |
dc.description.modality | Trabajos de Investigación y/o Extensión | |
dc.description.notes | La codificación moral es importante en la formación integral de los estudiantes | spa |
dc.description.tableofcontents | Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivos | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivo General | spa |
dc.description.tableofcontents | Objetivos Especificos | spa |
dc.description.tableofcontents | Descripción del problema | spa |
dc.description.tableofcontents | Planteamiento del problema | spa |
dc.description.tableofcontents | Justificación | spa |
dc.description.tableofcontents | Bases Teoricas | spa |
dc.description.tableofcontents | La codificación moral | spa |
dc.description.tableofcontents | Autoconocimiento moral | spa |
dc.description.tableofcontents | Habilidades sociales | spa |
dc.description.tableofcontents | Autorregulación | spa |
dc.description.tableofcontents | Bienestar moral | spa |
dc.description.tableofcontents | Hábitos | spa |
dc.description.tableofcontents | Cuadro de operacionalización | spa |
dc.description.tableofcontents | Metodologia | spa |
dc.description.tableofcontents | Triangulación categorial | spa |
dc.description.tableofcontents | Resultados | spa |
dc.description.tableofcontents | Conclusion | spa |
dc.description.tableofcontents | Anexos | spa |
dc.description.tableofcontents | Referencias | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.instname | Universidad de Córdoba | |
dc.identifier.reponame | Repositorio Universidad de Córdoba | |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.unicordoba.edu.co/home | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8637 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Córdoba | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación y Ciencias Humanas | |
dc.publisher.place | Montería, Córdoba, Colombia | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Ciencias Sociales | |
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