Publicación:
Diseño de una propuesta pedagógica para la integración de la informática al pensum académico del programa de Licenciatura en Inglés de la Universidad de Córdoba de acuerdo al perfil profesional de sus estudiantes

dc.contributor.authorArias Martínez, Yarly Jadithspa
dc.contributor.authorGorrostola Nadad, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorTorralvo Hernández, Mara Raquelspa
dc.date.accessioned2018-07-23T14:25:36Zspa
dc.date.available2018-07-23T14:25:36Zspa
dc.date.issued2018-07-23spa
dc.description.abstractLos acelerados avances científicos y tecnológicos están haciendo que aumenten las capacidades y los conocimientos teóricos que se requieren para el desarrollo productivo y el trabajo especializado; ello implica que se requiera que nuestras gentes adquieran un nivel de Educación básica que les permita reacomodarse permanentemente a los también permanentes cambios. En el caso particular de la educación, ciencia y la tecnología se hallan estrechamente vinculados a los procesos educativos, es más no pueden subsistir sin el concurso de la misma; y el sistema educativo que desconozca sus mutuas relaciones, trabajará en vano, pues lo hará orientado por un mundo que dejó de existir. Ello implica estar frente a una realidad en donde no cabe otra cosa que generar procesos educativos innovadores. Es por tal razón, que el presente trabajo de Investigación pretende la búsqueda de un modelo contextualizado y apropiado para la integración de la Informática y las Nuevas Tecnologías al Currículo del Programa de Licenciatura en Inglés de la Universidad de Córdoba, esto con el fin de que así los procesos educativos de dichos estudiantes se den con miras a los aportes significativos de la informática y las TIC`s aplicados a un esquema de enseñanza aprendizaje propio a su carrera.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/852spa
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educación y Ciencias Humanasspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subjectInformática, Pedagogía, Educación Básica, Pensumspa
dc.titleDiseño de una propuesta pedagógica para la integración de la informática al pensum académico del programa de Licenciatura en Inglés de la Universidad de Córdoba de acuerdo al perfil profesional de sus estudiantesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ARIAS_MARTINEZ-GORROSTOLA_NADAD-TORRALVO_HERNANDEZ-DOC.pdf
Tamaño:
875.63 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: