FacebookTwitterYoutubeInstagramTiktok
División de Bibliotecas
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorioRepositorio
institucional
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
    Directrices del Repositorio
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Visual Basic"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Creación de herramientas para la organización de la información y optimización de tareas dentro del proceso de redes eficientes de la empresa Surtigas S.A E.S.P
    (2023-08-27) Castellanos Rodríguez, Maria Jose; López Pereira, Jorge Mario
    La propuesta va enfocada a la creación de nuevas herramientas para alcanzar la eficiencia, optimización y correcto funcionamiento del flujo del proceso de redes, por medio de un indicador, tableros de seguimiento y control; consolidación y almacenamiento de información. De esta forma la creación e implementación de herramientas para la organización y obtención de información, se relaciona con las dificultades que se presentan en el flujo de forma correcta con los procesos operativos, en el cual está dando a conocer incumplimientos en los tiempos de atención de cada una de las ordenes relacionadas con este, teniendo en cuenta los parámetros y condiciones que estos deben llevar a cabo para la correcta ejecución de los procedimientos establecidos, por lo que el monitoreo y búsqueda de toda la información relacionada con las solicitudes de extensión de redes, permitirá la correcta evaluación de los pasos a seguir en cada uno de sus cumplimientos mitigando los errores y pérdida de tiempo a la hora de realizarlas y así tener una completa comunicación del proceso de forma general y clara sobre los aspectos que se llevan a cabo, y en su defecto la disminución de costos a causa de la perdida y mala administración de la información, teniendo como finalidad la mejora del proceso y la implementación de nuevas formas para administrar toda la gestión y la expansión de prestación de servicio de la empresa.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Diseño de una base de datos para actualización y verificación de los beneficios de auxilio educativo y subsidio familiar en la nómina de los funcionarios de la Universidad de Córdoba
    (José Fernando Julio Suárez, 2023-08-27) Julio Suárez, Jose Fernando; Pérez Varilla, Iparco Darío; Bettín Yánez, Juan Carlos; Pérez Varilla, Iparco Darío
    La Universidad de Córdoba es una institución pública de educación superior encargada principalmente de la formación integral de personas con aspiraciones profesionales, cada rama del conocimiento está conformada por ciencias básicas relacionadas con la producción agroindustrial, las ingenierías las ciencias humanas, la salud y la educación en general. Ahora bien, como cualquier organización, el uso de programas y softwares informáticos son de gran utilidad en el desarrollo de actividades, estas herramientas tecnológicas son de gran ayuda al momento de optimizar cada proceso que se maneja, permitiendo de este modo mantener una centralización interna en cuanto a la documentación y el manejo de datos de sus colaboradores, los cuales son requeridos para la realización de trámites como pagos, inscripciones, registro y admisiones, procesos que además se realizan manejando documentación física y virtual.
Carrera 6 No. 77- 305 Montería - Córdoba, Colombia  |  Código Postal: 230002   | | Nit: 891080031-3  |   contacto@correo.unicordoba.edu.co
La Universidad de Córdoba, es una Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Mapa de sitio, Ley de protección de datos, Política de privacidad, Transparencia y acceso a la información , PQRSyD contacto@correo.unicordoba.edu.co - notificacionesjudiciales@correo.unicordoba.edu.co.
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo