Examinando por Materia "Channels"
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Publicación Acceso abierto La omnicanalidad en el e-commerce(2022-03-31) Berrocal Martínez, Carlos Miguel; Herrera Montalvo, Luis Armando; Rodríguez Bermúdez, DanielThe omnichannel model, which is characterized in that the user is placed at the center of the relationship with the company and it proposes it and / or the sale of products from the experience, and not from each channel in particular. Taken to the extreme. a user's shopping experience should be able to be the same at any brand touchpoint. Although it is easy to say and very complicated to do, because the word itself implies that the companies that try it are, deep down thinking, in channels. (Ricart, 2019, Marketing section). The lack of omnicanality of ecommerce is a situation that over time has been influenced by multiple factors, such as competition; faced with this, the reliability they offer, the prices and budget of the client, the commercial strategies, the security, and others; consumers, exposed to so many stimuli in physical stores, will repeatedly seek to avoid the saturation of these places and eliminate those that are not necessary for the purpose of their purchase. More and more consumers do not have time to buy, so they seek to buy quickly and easily, so the purchase process is intensified as a discard process. Therefore, technology plays a very important role. The purpose of this research is to analyze the implementation of omnichannel as one of the main marketing strategies that ensures that companies offer a quality service.Publicación Acceso abierto Propuesta de una Plataforma de Marketplace para los Productos Agrícolas del municipio de Moñitos, Córdoba(2022-02-24) Narvaez Manjarres, Luis Angel; Pelayo Bustos Kerguelén, José MaríaA medida que el internet logró posicionarse en el mundo, fueron surgiendo nuevos modelos de negocios y comercialización, Pita, Vargas, & Cruz (2020) afirman que los consumidores y vendedores están cada vez más familiarizados con el uso de los canales digitales y el comercio electrónico ha ganado popularidad como la mejor alternativa de promoción y venta de bienes y servicios; de manera que, las empresas deben ser capaces de dimensionar los beneficios del internet para crear nuevos canales de comercialización, y aprovechar que mediante su adopción podrían ser más masivos y ofrecer a los clientes mayor comodidad. En este sentido, la comercialización de productos agrícolas a través de los canales digitales no ha sido la excepción, Carrión & Toro (2021) indican que las plataformas o recursos digitales se constituyen como una forma de comercio basada en la venta más cercana a los consumidores de productos agropecuarios, reduciendo al mínimo la intermediación, que ha caracterizado la venta tradicional de los mismos. El autor agrega que el comercio electrónico tiene el potencial para transformar la actividad agrícola, porque este acercamiento genera más rentabilidad a los productores y hace que la cadena de comercialización sea menos larga y compleja; pero también ofrece a los consumidores mayor valor agregado.