Examinando por Materia "Assistance"
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Publicación Acceso abierto Acompañamiento y evaluación de labores de campo y su incidencia en la calidad poscosecha del cultivo de banano (Musa AAA Simmonds).(2020-05-23) Díaz Dorado, AlfonsoThe business practice was carried out at Group Santamaria S.A. Company dedicated to the production and marketing of export-type bananas, located in the municipality of Apartadó, Antioquia. In which a series of activities were developed, including; supervise the different field tasks, with emphasis on the bagging of the bunches, carry out follow-ups on the topping, planting counts, develop training and carry out waste analysis in the process of cutting and packing banana fruit. The main objective was to supervise and evaluate the cultural work carried out in banana cultivation (Musa AAA. Simmonds). According to the programming of the technical assistance department, the farms to be visited were assigned. Finding in these visits quite important findings since multiple opportunities for improvement in the quality of work were evident, some operators with instructions outside the company instructions and some inconsistencies at the company level. These findings were shared with the technical assistants and the determination was made to make adjustments to the evaluation formats, seeking to be more effective and to modify the periodicity of the field visits. Showing a positive impact on the quality of the field work, such as the removal work, which went from a general average of 94% quality to 98%, also highlighting the bagging and instruction work since the group historically It was presenting latex stain, burning of the bag, mechanical damage and unpacked bunches, all these factors affecting the appearance of the fruit and detracting from its commercial value. Starting to show a better appearance in the processed fruit in the packing plant, showing the great impact on the productivity indicators generated by the constant and correct execution of field work.Publicación Acceso abierto Diseño de una Hoja de Cálculo Dinámica para el Control y Análisis periódico de Asistencias al Punto de Bolsa de Valores - Universidad de Córdoba(2021-01-25) Pastrana, Juan Pablo; Anaya Narváez, Alfredo RafaelEn este informe se realizará una propuesta de mejora denominada “Diseño de una Hoja de Cálculo Dinámica para el Control y Análisis periódico de Asistencias al Punto de Bolsa de Valores - Universidad de Córdoba” la cual permitirá el análisis e interpretación de datos generados. En concordancia, se dispondrá de una herramienta la cual ayudará a la gestión de la información y al extracto de datos valiosos para la toma de decisiones.Publicación Acceso abierto Diseño protocolo de asistencia al cliente en el núcleo de apoyo contable y fiscal de la Universidad de Córdoba(2021-01-18) Herazo, María Isabel; Anaya, Alfredo RafaelA través del NAF situado en el Punto de la Bolsa de Valores de Colombia es como la Universidad de Córdoba materializa el convenio con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con el objetivo de prestar asistencia a toda la comunidad estudiantil y público en general en materia tributaria y aduanera. Por ello en el presente trabajo y con el fin de cumplir el objetivo anteriormente mencionado, nace la propuesta de implementar el proceso de asistencia al cliente contemplado en la Cartilla “Protocolos de Servicio en la atención de la DIAN” en el Núcleo de Apoyo contable y fiscal de la Universidad de Córdoba, teniendo en cuenta que los ciudadanos clientes son el objetivo central de la gestión fiscal de la DIAN, todos los esfuerzos instituciones deben orientarse a satisfacer las necesidades y expectativas dentro del marco legal vigente , con actitud amable, respetuosa, y de escucha para facilitar las condiciones de igualdad la gestión de trámites y otros procedimientos administrativos que demanden los usuarios mediante los canales de atención (Telefónico, virtual y presencial). El presente documento propone el diseño de un protocolo de servicio en la atención para el NAF del punto Universidad de Córdoba, que contiene el alcance, atributos del servicio, el protocolo específico para cada canal y guiones o modelos de correos que pueden usarse como guía para dar respuesta a los clientes. Los protocolos de servicios constituyen una herramienta que aporta al mejoramiento de la calidad de los servicios prestados por la DIAN, por lo tanto, es de gran importancia que el NAF se apropie de ellos con la finalidad de impactar a los ciudadanos clientes con una atenciones estructurada y eficiente.Publicación Acceso abierto Estrategias para fortalecer la política de humanización en la E.S.E hospital San Nicolás Planeta Rica Córdoba 2022(2023-02-02) Lozano Banquet, Jhoxana Smith; López Bernal, Cristian AlbertoLa humanización es muy importante en la atención y asistencia en salud, es necesario, ante esto, plantear también el problema de la deshumanización para indicar desde allí su importancia y la responsabilidad que se debe asumir en los procesos administrativos, acciones, principios y valores éticos, humanos, fundamentales y absolutos, diseñar estrategias para el fortalecimiento de la política humanización y atención al usuario en la E.S.E Hospital San Nicolás de Planeta Rica Córdoba, Esto permiten el logro de calidad al ofrecer un servicio con la premisa ética de no producir jamás daño alguno a la persona enferma en la institución.